El Polaco y Noelia Marzol hablaron de su supuesto romance (Video: ShowMatch)

Días después de haber regresado a la pista de ShowMatch, por el Trece, acompañando a su ex mujer, Karina La Princesita Tejeda, en la Salsa de a tres, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se sumó al Bailando 2019 junto Noelia Marzol. Y, antes de bailar el ritmo Cumbia, la pareja habló con Marcelo Tinelli de los rumores de romance que los involucran.

"Es medio quedado. La pinta como que es un lanzado y todo, pero es medio quedado en realidad", dijo con picardía Noelia. Y el Polaco respondió: "¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días nada más…".

Marcelo Tinelli incomodó al Polaco con sus preguntas
Marcelo Tinelli incomodó al Polaco con sus preguntas

Entonces, el conductor preguntó por qué se estaba hablando de romance y el cantante aseguró: "No hay ninguno". Pero su partenaire, que hace poco blanqueó su separación de Marcos, su novio cordobés, contó que el Polaco hoy ya había ido a bañarse a las casa de sus padres, que estaban presentes en el estudio.

"Nos quedamos encerrados en el ascensor con Inés (la madre de Marzol) y con Noe. Es que yo vivo lejos, en Berazategui, así que le pregunté si me podía quedar a bañarme y no hubo problema", se justificó el Polaco. Y agregó: "No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo 'romance'?"

Sin embargo, después de que su ¿suegra? contara que había tenido que lavar ella el toallón, el Polaco dijo que había traído uno de su casa y dejó escapar un fallido. "¿O no, 'Gorda'?", preguntó mirando a Marzol y dejando en claro que ya utiliza un apodo doméstico para dirigirse a ella.

El Polaco y Noelia pegaron muy buena onda en apenas siete días de ensayo
El Polaco y Noelia pegaron muy buena onda en apenas siete días de ensayo

Obviamente, Tinelli no dejó que este mote pasara inadvertido. "¿A la semana le  dice 'Gorda'. O pasa algo o es muy raro todo esto". "No ocultamos nada porque no hay nada", dijo entonces Marzol. Pero el  conductor insistió diciendo que no era necesario, porque era todo demasiado "evidente".

¿Si le gusta Noelia como mujer?, le preguntó Marcelo al Polaco.  "¿Ella? Es hermosa: me gustan las mujeres y es una hermosa mujer", respondió el cantante. En ese momento, Tinelli le preguntó por la ausencia en el estudio de Barby Silenzi, a quien todos señalaban con su novia. Y el insistió en catalogarla como "amiga"

"Barby también es una hermosa mujer. Pero yo estoy soltero y, cuando uno está soltero, conoce chicas", concluyó el Polaco. Y negó haber estado a los besos con ella en el show del último sábado, al que el cantante también había invitado a Marzol según reconoció la bailarina.

SEGUI LEYENDO