More Rial reveló qué desea para el futuro profesional de su hijo: "Me gustaría..."

A casi cinco meses del nacimiento de Francesco Benicio, la hija del conductor de Intrusos confesó qué es lo que desea para su pequeño

Compartir
Compartir articulo
Morena Rial
Morena Rial

El 27 de marzo de 2019, More Rial fue madre por primera vez. Y aunque ya está distanciada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, cada vez está más pegada a Francesco Benicio.

El pequeño, que en agosto cumplirá cinco meses de vida, ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram, aunque recientemente su ex pareja le prohibió a la joven subir imágenes del niño.

"Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo", escribió la cantante de 20 años en la red social. Además publicó una imagen de la resolución firmada por la jueza María Celia García Zubillaga.

A pesar de que todavía es muy chico, la hija de Jorge Rial contó qué es lo que desea para el futuro profesional de su hijo, y fue contundente: le gustaría que sea futbolista.

Morena Rial y Su hijo Francesco Ambrosioni (@moreerial)
Morena Rial y Su hijo Francesco Ambrosioni (@moreerial)

En una entrevista con la revista Pronto, la hija del conductor de Intrusos confesó que se entusiasmó ante esta idea: "Me gustaría que juegue al fútbol. Si empieza de chiquito, capaz tiene más posibilidades". Y agregó: "En realidad, quiero que haga lo que quiera y que lo haga feliz. Es muy chiquito todavía".

A pesar de que la pelea con Ambrosioni la afectó muchísimo, ahora la joven se mostró muy cercana a un amigo, Enrique Sánchez. Y a pesar de que fuertes rumores hablaban de que en realidad ya eran novios, More Rial se encargó de desmentir eso una y otra vez, al decir que sólo son grandes amigos.

Entre el ex futbolista y la hija de Jorge Rial hubo varias declaraciones cruzadas durante los últimos días, graves denuncias, y bozales legales con respecto a Francesco Benicio, el bebé que tuvieron juntos.

"Paga una cuota de 5 mil pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él", dijo la joven muy molesta.

More Rial
More Rial

"Ahora somos dos, pero con mucha gente que nos quiere, y la que nos odia, un besito. Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar, y cuidar de todo. No lo olvides nunca. Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud", escribió en uno de sus últimos posteos More.

Por su parte, Jorge Rial compartió con sus seguidores un video sobre su nieto. "Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte", escribió el conductor de Intrusos en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO