Susana Giménez ratificó su apoyo a Mauricio Macri: "No sé qué otra opción tenemos"

La conductora dijo que sería bueno para la Argentina que el Presidente de la Nación gane en las próximas elecciones

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez, en la gala de la Fundación Zaldivar (Nicolás Stulberg)
Susana Giménez, en la gala de la Fundación Zaldivar (Nicolás Stulberg)

A poco de su regreso a la televisión, Susana Giménez estuvo en la gala de la Fundación Zaldivar que se llevó a cabo en el hotel Alvear. A la salida de la fiesta solidaria habló con periodistas de distintos medios sobre varios temas, como su trabajo, las elecciones presidenciales y la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

"¿Cómo ves la vida hoy en la Argentina? ¿Difícil?", le preguntó un cronista. En tono irónico, Susana respondió: "¿Qué querés que te diga?". Cuando le consultaron sobre si alentaría a la gente a votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, la diva confirmó su respaldo: "Yo no me quiero meter mucho en la política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país…".

Susana Giménez apoyó un segundo mandato de Mauricio Macri (Video: Intrusos, América)

"¿Pensás que va a ser reelecto Macri?". "Y… sí. No sé qué otra opción tenemos", opinó Giménez. Luego, un periodista le preguntó sobre la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández. Y ahí, fue tajante: "A Fernández -Fernández no la voto", respondió, con total seguridad.

Susana Giménez siempre se ha manifestado a favor del gobierno de Macri. En diciembre de 2015, a días de haber asumido, lo invitó a su living en un programa especial. "Yo siempre le dije Mau, y ahora me cuesta, así que le digo Señor presidente Mau", dijo en esa oportunidad.

Y a principios de 2019, afirmó que estaba a favor de la reelección. "Yo lo apoyo siempre porque creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", advirtió en una entrevista con CNN Radio Argentina.

Mauricio Macri y Susana Giménez (Télam)
Mauricio Macri y Susana Giménez (Télam)

Al mismo tiempo, reconoció que en la Argentina hay graves problemas económicos y sociales: "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste, no le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", lamentó, y sumó una cuota de esperanza a sus críticas. "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

El próximo 14 de julio la estrella regresará a la pantalla de Telefe con un ciclo semanal. Para su debut, tendrá como invitada a Luisana Lopilato. Una de las novedades será la incorporación del formato internacional Pequeños gigantes. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder del grupo de cumbia Damas Gratis.

También habrá un sketch en el que participarán varios famosos, como Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. La acción transcurrirá en una escenografía ambientada como la Casa Rosada.

SEGUÍ LEYENDO