En su programa especial de fin de año, Susana Giménez invitó al presidente Mauricio Macri a su living y contó cómo es su particular trato con el mandatario.

"Yo siempre le dije Mau y ahora me cuesta, así que le digo 'señor presidente Mau'", contó la diva y agregó que hay que tener respeto, pero que no le sale tratarlo de "usted".

Aunque le preguntó por los anuncios económicos realizados en las últimas horas y por el nombramiento de dos jueces de la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, la diva aclaró que la entrevista no sería sobre política.

Más tarde mostraron un video con voz en off de Martín Seefeld en el que se repasaba la vida del líder del PRO y luego Macri contó anécdotas de su infancia, el momento en el que lo secuestraron, su paso por Boca y cómo fue que nacieron sus ganas de dedicarse a la política.

Además de su esposa Juliana Awada y de su pequeña hija Antonia, estuvieron en el piso para darle una sorpresa al Presidente María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y Martín Seefeld.