Fabián Doman confirmó en "Intratables" la boda con su novia: "Me caso el viernes"

El conductor del ciclo periodístico de América dio detalles de su casamiento con María Laura de Lillo. "Será en una ceremonia intima en horas del mediodía", dijo el periodista

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intratables, América)

Desde el inicio de la edición de este martes de Intratables, los panelistas intentaron que el conductor del ciclo periodístico, Fabián Doman confirme los rumores de casamiento con María Laura de Lillo.

"¿Venís el viernes al programa?", "¿Te tomás una semana?", fueron algunas de las preguntas que en todo momento, el periodista intento evadir antes las reiterativas indirectas de sus compañeros.

"El viernes yo estoy aquí a las 21.30 como todos los días, salvo que el canal decida otra cosa", dijo Domán. "En lo que a mi respecta, el viernes se trabaja aquí en vivo", agregó.

A pesar de continuar con el misterio, Fabián Doman decidió anunciar su boda: "El viernes me caso". Luego, sus compañeros quisieron saber más detalles. "No hay fiesta, no hay 180 invitados, pero hay noche de bodas después del programa. Mi mujer me estará esperando en la habitación de un hotel tomando una sopa mientras yo hago el programa", bromeó.

"De la breve ceremonia, habrá un pequeño cóctel muy reservado", contó. Y no descartó a futuro hacer "una gran fiesta con más invitados".

Recordemos que el conductor había dicho: "En el transcurso de este año me caso. El año es largo". El conductor está de novio desde hace un año y medio con la empresaria María Laura de Lillo, de 41 años. Cada uno tiene su casa y los fines de semana conviven.

"Hasta hoy logramos que todo fuera secreto", aclaró Doman que no descartó en un futuro inmediato tomarse unas vacaciones, a modo de luna de miel con quien el viernes se convertirá en su esposa.

El año pasado Doman habló con Teleshow sobre su compromiso con María Laura: "No podemos creer lo que hemos avanzado y crecido como pareja, estamos sorprendidísimos. Dos personas que no se conocían, que se encontraron por casualidad, la verdad que no lo podemos creer…"

Fabián Doman es una de las figuras de América y desde hace más de dos meses está al frente de Intratables, luego de la salida de Santiago del Moro, en diciembre del año pasado. En los primeros meses del años estuvo en la conducción del ciclo Nosotros a la mañana por El Trece, donde decidió renunciar para tomar este nuevo desafío.

 

SEGUÍ LEYENDO