La conmovedora despedida en vivo de Jorge Rial a su compañero Miguel Villar: "Te vamos a extrañar"

El conductor se mostró visiblemente emocionado al anunciar el fallecimiento del histórico asistente de dirección del programa, quien el viernes último había sufrido un ACV

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Desde hace casi dos décadas, Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, siempre se ha distinguido por contar las noticias del espectáculo con alegría y buen humor.

Sin embargo, la noticia de la muerte de Miguel Villar, histórico asistente del programa quien el viernes había sufrido un ACV mientras se encontraba en el canal, sacudió a todos los integrantes del envío, y en especial a Rial, quien le dedicó unas sentidas palabras.

"Bueno, lamentablemente acaba de fallecer Miguel, nuestro compañero Miguel Villar, nos acaban de pasar la información. La peleó desde el viernes, acaba de fallecer. Le mandamos un beso grande a su esposa, ayer hablé con su hija un rato a la noche, dándole fuerza. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel y uno tendía a hablar casi en pasado de él, y era muy difícil tramitirle a su hija fuerza como para esperar un milagro ¿no? Que sabíamos que de producirse era eso, era un milagro absoluto, porque el ACV había hecho mucho daño en Miguel", arrancó el conductor.

"Recién nos acaba de llegar la noticia, estamos realmente muy tristes, desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice 'es lo mejor que pudo haber pasado', más allá del dolor quiero decir que en este caso es sí, porque era muy grave el estado. Lo vamos a recordar, lo vamos a extrañar mucho a Miguel. Yo realmente lo voy a extrañar mucho, estaba siempre ahí atrás. Repito que nos conocía muy bien a todos, es parte del canal, pero parte fundamental de este programa y ya extrañamos la voz de él, extrañamos los gritos, extrañamos las cabronadas de él, la verdad es un día de mier… para nosotros", prosiguió.

"Lo quería comunicar porque era parte de nuestra familia, y sé que los chicos ya lo estaban sabiendo, entonces prefiero decirlo ahora. Hay tenés un montón de fotos de él con los compañeros, con nosotros todo el tiempo, siempre muy pendiente de todo lo que pasaba atrás de cámara, hasta se daba tiempo para joder con nosotros. Su pasión era su hija, este año por suerte la pudo llevar a Disney, que era su sueño. Deja una mujer, una hija. Le quiero agradecer mucho al doctor Facundo Manes, que fue el sábado a verlo, la gente del canal que se está portando realmente muy bien, hay que decirlo también, apoyando en estos momentos difíciles", profundizó su recuerdo.

"Era un tipo de una historia grande en la tele, de la vieja guardia, muy sindicalista, un tipo que contaba el otro día Ambrosino que le agarraba el recibo de sueldo a todos, y se los revisaba para ver dónde los habían cag…, dónde se habían quedado con guita, dónde les habían liquidado mal, iban todos a llevárselo al viejo porque el viejo sabía de esto. El viejo sabía, sabía las trampas de la patronal, sabía todo. Y mirá que en este canal se vivieron años difíciles, de asambleas y todo", destacó.

"Y siempre lo digo porque era una época difícil, donde había muchas asambleas, nunca nos metieron una asamblea a Intrusos, la relación nuestra siempre fue de absoluto cariño, de cooperación, de solidaridad con cada medida de fuerza que hicieron acá. Incluso, lo hemos hablado al aire a veces, y nos ha traído algún quilombo, pero con mucho respeto siempre. Así que nada, Miguel te vamos a extrañar mucho, fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado como me decías vos a mí, como me cagabas a pedos a mí y yo te cagaba a pedos a vos, y decidiste dejarnos. La verdad te vamos a extrañar, la pu… que te parió Miguel", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO