Fabián Doman se despidió de "Nosotros a la mañana": "Este programa fue muy luchado y muy remado"

Después de cinco años en la pantalla de El Trece, el conductor debuta el próximo lunes en "Intratables" por América

Compartir
Compartir articulo

La despedida de Fabián Doman de "Nosotros a la mañana" (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

"Quedan pocos minutos para terminar. Es mi último programa". Fabián Doman se despidió este martes de Nosotros a la mañana, el ciclo que empezó el 11 de agosto de 2014 y que en un principio se llamó Nosotros al mediodía por el horario en que se emitía en la pantalla de El Trece.

Más tarde, llegó la versión matinal y, casi 12000 programas después, el conductor deja el ciclo para pasar a estar al frente de Intratables por la pantalla de América, en donde debuta el próximo lunes.

El periodista contó un detalle que no pasó desapercibido y que cuando debutó con este ciclo el dólar estaba a $8,27 y hoy está a $45,6. "Historias de la Argentina", analizó y destacó que la única panelista que sigue desde los comienzos del ciclo es Sandra Borghi: "En nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que han sido muchísimos".

"Este programa fue muy trabajado, muy luchado y muy remado", dijo Doman y agregó que desde que llegó su último productor "la nave empezó a andar" y convirtió al ciclo en uno de los más vistos de la mañana.

Santiago Zeyen, Andrea Campbell, Tomás Dente, Sandra Borghi, Fabián Doman, Ariel Wolman, Gastón Marote y Nancy Duré
Santiago Zeyen, Andrea Campbell, Tomás Dente, Sandra Borghi, Fabián Doman, Ariel Wolman, Gastón Marote y Nancy Duré

Por su parte, remarcó la actitud de Pablo Codevilla y Martín Kweller -autoridades de El Trece y la productora KZO-: "Porque levantar el teléfono cuando te va bien, lo hace cualquiera. Pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles, deben ser subrayados y uno en la vida siempre tiene que ser agradecido de esa gente que te apoyó y te bancó".

"Por su puesto, gracias a ustedes que están del otro lado porque si no esto hubiera sido imposible. Saben a donde me voy, pero las cosas deben ser respetadas y no quise, por más que se arregló hace tres semanas, mencionar nada en esta pantalla. Del mismo modo que debía completar el mes", dijo de cara a su debut el próximo lunes en Intratables.

Sandra Borghi le deseó suerte y anunció que con la llegada del Pollo Álvarez a la conducción de Nosotros a la mañana, "no será el mismo programa". Del mismo modo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer se suman al panel.

SEGUÍ LEYENDO

Los periodistas y humoristas que faltaron a la apertura de la temporada número 30 de "ShowMatch"

Santiago del Moro lloró con la historia de lucha de una participante: "Me anoté para llenar la heladera"

El inesperado reencuentro al aire de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff, tras la polémica por los "millonarios" de "CQC"