Macarena Rinaldi fue la principal protagonista de la emisión del lunes pasada del Bailando. Y no precisamente por su destreza en la pista. La joven se presentó una vez más en el programa de Marcelo Tinelli en compañía de su partenaire, Hernán Piquín, y decidió mostrar todo su carácter: "No me gusta que me digan 'primera dama'". Claro, el conductor siempre bromea con ese apodo a raíz de su relación con Fede Hoppe, uno de los productores de LaFlia.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi
Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

"Me incomoda un poco… Entiendo el chiste pero me da como un poco de calor. No me gusta mucho", explicó Rinaldi. "Él podría ser el primer damo suyo también", le indicó, entre risas, Tinelli.

Flor Peña, integrante del jurado del programa, aprovechó la oportunidad para dar su opinión al respecto: "¡Dale! Que empiecen a ser ellos los primeros damos nuestros".

Después de la coreografía, Tinelli insistió en el tema y le preguntó por los motivos de su incomodidad al ser llamada "primera dama". A lo que la bailarina especificó: "Tal vez pone como cierta lejanía con el resto y nada que ver. No es para hacer tanta cosa… Yo trabajo acá varios años antes de salir con Fede".

Fiel a su estilo, Ángel de Brito no dejó pasar este comentario y le dejó un comentario al pasar: "Pero antes te ponían a Ergün Demir y ahora lo tenés a Piquín hace dos años…"

Maca Rinaldi contó que no quiere que la sigan llamando "primera dama" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Ahora bien, siguiendo con el tema de los apodos, Tinelli quiso decir cómo se dicen Rinaldi y Hoppe en la intimidad. "Fefi", es el tierno sobrenombre que le puso al productor.

Pero lo que más sorprendió al vicepresidente de San Lorenzo fue que Hoppe le dice "Coneja" a la bailarina.

—Marcelo Tinelli: Nunca le dije a una novia "Coneja"… Me da a los novios que no paran… ¿La ve medio Playboy?

—Fede Hoppe: No, nada que ver. Es una explicación muy larga…

—Tinelli: Bueno, igual nos queda un ratito de programa todavía. ¿Sabe a qué asocian a los conejos? ¿Viene por ese lado?

—Hoppe: Podría ser…

—Tinelli: ¿Y Fefi también es medio conejo?

—Maca: Nos llevamos muy bien.

—Tinelli: En todo momento…

—Maca: Se entiende…

Maca Rinaldi y Fede Hoppe contaron los apodos que se pusieron en la intimidad (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Lejos de sacar a la pareja de la visible incomodidad en la que se encontraba, Piquín acotó: "Es muy lindo salir con ellos porque en la cena o en donde estemos son muy cariñosos. Todo el tiempo se están acariciando, besando… Él le dice un montón de cosas lindas. Parece un pibe de 15 años".

Y eso no fue todo. Flavio Mendoza, integrante del BAR, se animó a pronosticar que la pareja tendrá un hijo el año que viene: "Te aseguro que de esta pareja nace un niño. Si es así trabajo gratis un año. El otro día estaba con Dionisio (su hijo) y me lo crucé a Fede Hoppe y la manera en la que lo levantó… Cómo lo miró… Te lo hubiese robado (a Hoppe). Te aseguro. Lo miró con un amor que para mí va a ser papá". ¡Creer o reventar!

SEGUÍ LEYENDO