¡Es horrible! La curiosa reacción de Federico Hoppe cuando Marcelo Tinelli le dio de probar un chupetín

(Video: El Trece)

Felipe Colombo debutó en el Bailando con Stefi Roitman, pero no llegó con las manos vacías. El ex Rebelde Way llevó golosinas de México, su país natal, par que Marcelo Tinelli probara. Sin embargo, el conductor no se animó y en su lugar, lo hizo Fede Hoppe.

"Te traje un regalo mexicano. Porque como son 30 años no quería  venir con las manos vacías. Vino mi mamá de México, así que te traje una golosina. Es un chupetín de elote (maíz)", dijo el actor.

Muy desconfiado, Tinelli respondió: "No quiero comer cosas mexicanas, a ver si no puedo hacer el programa. A ver si entro a chupar y a decir '¿qué hacés Felipe?' (imitando a un borracho)". Colombo aclaró que se trataba de un chupetín picante al principio y luego dulce.

Felipe Colombo en el Bailando (Crédito: LaFlia)
Felipe Colombo en el Bailando (Crédito: LaFlia)

"Lo va a probar usted Hoppe. Y me dice si está muy picante", lo invitó el conductor a comer. De inmediato el productor se lo llevó a la boca y mientras masticaba puso cara de asco: "Se está complicando… ¡es espantoso!", sentenció.

Felipe y Roitman debutaron en la pista en representación de los bomberos voluntarios de Las Flores, que necesitan comprar nuevos equipamientos y tras bailar el tema "New rules", de Dua Lipa, se llevaron los elogios del jurado.

"Me sorprendieron para bien. Creo que tienen potencial para crecer", dijo Ángel De Brito que les puso un cinco  y Pampita, con un ocho, agregó: "Vi un disco muy completo, me gustó".

Flore Peña, con el voto secreto, aplaudió su energía y Polino, con un cuatro, les dijo que sus trucos habían sido sucios. El Bar les bajó el pulgar y les bajó puntos. La pareja quedó con un total de 14.

Anoche también pasaron por la pista de ShowMatch Leticia Brédice con Fernando Bertona, que se llevaron el puntaje más bajo de la la gala. Ella se fue enojada de la pista tras la devolución del jurado:"No es por vos, pero me hicieron calentar tanto… Pero estoy contenta igual, perdoname. Vine a una fiesta y estoy feliz", le dijo al conductor.

Por otro lado, Flor de la V y  Gabo Usandivaras se llevaron el más alto, Polino les puso un diez y el BAR, integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, les sumó puntos.

De las 16 parejas que hay en el certamen, solo debutaron en el disco cinco de ellas: además de las tres de anoche, Griselda Siciliani con Nicolás Villalba y Fede Bal con Lourdes Sánchez.

SEGUÍ LEYENDO

El jurado "destrozó" a Leticia Brédice en su debut en el "Bailando" y ella lo dejó hablando solo a Marcelo Tinelli: "Me hicieron calentar, perdoname"

Leticia Brédice reveló el particular motivo por el que aceptó participar del "Bailando"

La primera polémica del "Súper Bailando 2019": Flavio Mendoza trató de gordo a Fede Bal