Macarena Rinaldi y Federico Hoppe (Instagram)
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe (Instagram)

Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe, se está preparando para deslumbrar en las pistas del Super Bailando 2019 junto a Hernán Piquín pero antes de empezar en el certamen, hizo una fuerte declaración sobre su enamorado.

Fue en noviembre de 2017 que empezaron las sospechas sobre el amor que había entre la bailarina y el productor. Pero ya el año pasado, no había forma de ocultarlo y Marcelo Tinelli, se atrevió a preguntarle en su programa sobre la relación. Fede y Maca respondieron con un beso apasionado frente a las cámaras.

A un año y medio del comienzo del romance, la bailarina no tuvo vergüenza en sacar a la luz sus sentimientos "Yo estoy muy enamorada" confesó en una entrevista con Siempre Show.

Además Noe Antonelli, la conductora del ciclo, entró en la duda de cuándo nació este romance ya que Federico había pasado por otras relaciones previamente.

La compañera de baile de Piquín hizo memoria y admitió que este amorío venia desde hace tiempo "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante" y agregó:  "Hace como dos años que empezamos ahí a chingui, chingui, chingui, chinguiexpresó con picardía Macarena. Sin embargo, en el medio de este romance se "dejaron de ver y nadie se enteró".

(Video: El beso de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe en Showmatch)

Y para dar más detalle, Macarena explicó: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", contó la bailarina muy orgullosa de su noviazgo.

Con respecto a la convivencia, la joven dejó en claro que todavía no tienen planes y admitió: "Estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".

No es la primera relación que tiene Federico, el productor tuvo varias novias antes de Macarena. Aunque habría que admitir que la más mediática fue la que mantuvo con Laurita Fernández. A pesar de que lo hayan negado por mucho tiempo, al fin y al cabo lo aceptaron. Luego de muchas peleas de pareja, decidieron terminar en buenos términos y, al poco tiempo apareció Fede Bal en la vida de la ex jurado del Bailando.

Sofía Zámolo también vivió un romance con Hoppe en 2012 y no hay que olvidar de Noelia Marzol en 2015, quien también tuvo un amorío con el productor de ShowMatch. Sin embargo, ahora el corazón de Fede está conquistado por Macarena Rinaldi y juntos, se los ve muy felices.

SEGUÍ LEYENDO