La palabra de Tomás Dente, luego de que su hermano Fernando contara que es hijo de un cura

El periodista y panelista de "Nosotros a la mañana" se refirió a la revelación que hizo el actor sobre su identidad

Compartir
Compartir articulo

Tomás Dente habló de las declaraciones de su hermano Fernando (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

"Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura".

Fernando Dente fue tapa de revista Gente de esta semana e hizo una revelación íntima sobre su identidad. Adda y José Dente tuvieron cuatro hijos: Lucas (43), Guido (37), Tomás (41) y Fernando (29).

Los primeros dos nombrados no trabajan en el medio mientras que los últimos dos trabajan en el ambiente artístico. Tomás es periodista y actualmente se destaca en Nosotros a la mañana, y Fernando es actor y hace comedia musical.

En la entrevista que brindó el más chico de los Dente asegura que el arte lo "salvó de la violencia familiar" y también de su sexualidad: "Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos".

Después de leer algunas de las declaraciones que hizo su hermano, Tomás Dente se tomó unos minutos en Nosotros a la mañana. "Voy a ser muy claro. Trabajo hace mucho tiempo en televisión. Sé perfectamente de qué se trata esto y siempre digo que los límites los pone uno", aseguró el periodista.

"Somos cuatro hermanos y por supuesto que voy a bancar incondicionalmente las decisiones de ellos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera", continuó y resaltó: "Creo que se lo tienen que preguntar a él. Él es quien hizo la declaración".

Fernando Dente realizó fuertes declaraciones en la revista Gente
Fernando Dente realizó fuertes declaraciones en la revista Gente

Por su parte, destacó: "Estamos en una televisión muy autorreferencial en la cual los periodistas, que tenemos una función, nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones íntimas y privadas" y se diferenció: "Cada uno que haga lo que quiera. Yo no me voy a subir a este juego. No voy a hablar. No voy a revelar ningún detalle íntimo de mi vida ni de las personas de familia, ni de quienes hoy no están".

Tomás hizo referencia a sus padres -Adda murió de cáncer en 2009, y José, en 2014-. "Ninguno de los dos tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse", agregó y aseveró que no volverá a referirse al tema: "No me busquen porque van a perder el tiempo".

SEGUÍ LEYENDO

Diego Leuco se operó la vista y dejó de usar anteojos: "Al principio me miraban raro"

Ganó 500 mil pesos en "¿Quién quiere ser millonario?" y busca cumplir uno de sus sueños más nobles

Revancha judicial: el conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann suma un nuevo capítulo