Julieta Prandi dio detalles de su separación de Claudio Contardi: "Me tuve que ir de la casa con los nenes"

La modelo contó que está alquilando un departamento y que está realizando con sus abogados los trámites de divorcio

Compartir
Compartir articulo

(Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Después de diez años de relación y dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018. En su momento, la modelo dijo a Teleshow que hubo "diferencias irreconciliables y mentiras" pero, con el distanciamiento todavía a flor de piel, no se atrevía a brindar mayores precisiones al respecto.

El sábado pasado, durante su paso por PH, Podemos Hablar, Prandi contó que en diciembre comenzó con los trámites de divorcio. Luego, en febrero, tomó la decisión de irse de la casa que compartía con Contardi y sus dos hijos, Mateo y Rocco, porque él no quería dejar la propiedad. En el interín, estuvieron varios meses conviviendo bajo el mismo techo, pero separados en el amor.

"La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años. Nos casamos en el 2011… Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja. Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas", dijo.

En ese sentido, agregó: "Después viene un proceso que es horrible: el de la separación. No solo lo de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, los regímenes de visitas".

"Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo", reveló.

Además, se refirió al tiempo que estuvo viviendo con Contardi bajo el mismo techo a pesar de estar separados. Según su testimonio, lo hicieron para evitar un malestar en sus hijos: "Uno hace por los hijos cosas que son impensadas y soporta muchas cosas. Estábamos separados bajo el mismo techo y viviendo una situación no del todo amena y para preservarlos a ellos prefería no decirles nada y llorar en silencio".

Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó si sufrió "algún tipo de violencia", a lo que ella respondió: "No, pero hubo muchas situaciones en donde no congeniamos, y cuando una pareja está rota y tiene que vivir bajo un mismo techo la conversación es otra, y el tono es otro. Había que iniciar sí o sí el trámite de divorcio porque si no él podría haber seguido así eternamente y yo ya no podía seguir más".

Julieta Prandi con Claudio Contardi y sus hijos
Julieta Prandi con Claudio Contardi y sus hijos

Julieta y Claudio se conocieron cuando ella era muy joven. Y, después de algunas idas y vueltas, a principios de 2009 comenzaron una historia de amor que parecía indestructible. Así fue como, después de dos años y medio de noviazgo, el viernes 21 de octubre de 2011 y cuando su hijo mayor tenía nueve meses, ambos decidieron pasar por el Registro Civil.

"Lo que más me importa en la vida es cumplir los sueños y la verdad es que este es un sueño para mí", había dicho Prandi, emocionada, en aquel momento. Los testigos de la boda habían sido Ana y Ezequiel, la madre y el hijo del primer matrimonio de Claudio. Y el festejo había tenido lugar en el restó la Guacha, de Puerto Madero.

Al año siguiente, el 27 de octubre de 2012, en tanto, Julieta y Contardi reconfirmaron su unión con una ceremonia religiosa y una súper fiesta en Espacio Pilar, que fue trasmitida en directo por el ciclo Gracias por Venir, de Telefé, del que en aquel momento formaba parte la modelo junto a Gerardo Rozín.

Entonces, Prandi y su marido se pusieron a buscar un hermanito para Mateo, que llegó tres años más tarde para terminar de conformar la familia que siempre había querido Juli. "Esto es un sueño cumplido", dijo en aquel momento, sosteniendo al pequeño Rocco entre sus brazos.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Violento robo en Ciudad Evita: las amenazaron con armas y les robaron el auto en menos de 15 segundos

Los delincuentes sorprendieron a las víctimas en la entrada de su casa. Preocupación de los vecinos porque la inseguridad en la zona se acrecienta
Violento robo en Ciudad Evita: las amenazaron con armas y les robaron el auto en menos de 15 segundos

Locura en Flores: atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

El conductor tiene 46 años y quedó detenido con custodia en el Hospital Piñero. Al mismo centro de salud fue llevada por el SAME la menor de 15 años embestida
Locura en Flores: atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

Liberaron al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “No entendía nada”

Germán Malkiewiez (27) fue denunciado por amenaza, atentado y atentado contra la autoridad y desde el sábado estaba preso en la Comisaría 8ª. No puede acercarse a 500 metros del primer mandatario
Liberaron al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “No entendía nada”

El Ministerio Público Fiscal firmó un convenio con la asociación civil Usina de Justicia

El acuerdo se realizó en un contexto de “profesionalización” del organismo estatal para poder cumplir con sus objetivos y tiene vigencia por tres años, aunque se prorrogará automáticamente
El Ministerio Público Fiscal firmó un convenio con la asociación civil Usina de Justicia

En medio de las críticas a su funcionamiento, se incendió el Registro de la Propiedad Automotor

El Data Center del organismo, ubicado en su edificio central, sufrió severos daños el pasado fin de semana. Hasta el miércoles no funcionará el patentamiento de autos nuevos y usados en todo el país. Aseguran que no se perderá ninguna información. La reforma de los registros integra el DNU que discute el Congreso
En medio de las críticas a su funcionamiento, se incendió el Registro de la Propiedad Automotor