El momento incómodo que vivió Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”
El momento incómodo que vivió Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”

Nicole Neumann debutó como panelista de Nosotros a la mañana, el programa de El Trece que ahora es conducido por el Pollo Álvarez en reemplazo de Fabián Doman. Durante el ciclo, ella vivió un momento incómodo cuando pasaron un video sensual que grabaron Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

Mientras pasaban las imágenes en las que el jugador y su novia coquetean al ritmo del tema "Punto G", Andrea Campbell le preguntó a su compañera: "Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo este video? Después, las chicas van al colegio y sabemos lo que son los whatsapp de las mamis y los que son paralelos".

(Nicole Neumann opinó del video sensual de su ex con Mica Viciconte en Nosotros a la mañana, por El Trece)

La mamá de Allegra, Sienna e Indiana le respondió: "Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada. Por suerte, a mis hijas les tocó un grupo divino y no les llegó nunca nada en el colegio y ellas no ven tele, salvo dibujitos animados".

Tras la respuesta evasiva de la panelista, Ariel Wolman le repreguntó: "¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?". Campbell opinó: "A mí me provocaría. Yo diría ¡qué pavote!". Nicole agregó: "Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente (…). Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15".

Luego, ella recordó que había conocido al padre de sus hijos durante una campaña de fotos para una revista. Ese fue el comienzo de una relación que duró casi diez años. Al principio la separación fue en buenos términos, pero con el paso del tiempo tuvieron varios roces y enfrentamientos en los que también estuvo involucrada Mica Viciconte.

(Un adelanto del video sensual de Mica Viciconte y Fabián Cubero)

El último escándalo ocurrió cuando Nicole viajó a Salta con sus hijas. Fabián reveló que no sabía nada de estas vacaciones y se mostró enojado porque su ex no habría respetado el convenio que firmaron relacionado al cuidado de las pequeñas.

"No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", había dicho el jugador de Vélez. La modelo negó haber incumplido el convenio. Y antes de hablar en los medios, optó por escribir mensajes en sus redes sociales dirigidas a su ex: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en que otros te ven".

Por su parte, Mica salió a defender a su pareja: "Obviamente que a Fabián no le gusta: él quiere estar con las nenas. Y que se las saquen dos días sin previo aviso no está bueno y es la segunda vez que lo hace", subrayó. "En realidad, Fabián no le hace quilombo en nada. Respeta sus horarios, respeta sus días, respeta todo al pie de la letra como tiene que ser, y del otro lado no se cumple. Entonces, esto a él lo amarga, porque yo sé que es con una intención".

SEGUÍ LEYENDO