"Roxana Ribeiro Rojas", recordó con nombre y apellido Marcelo Tinelli a su compañera de sexto grado que le dio su primer beso y contó detalles de sus años de escuela en Buenos Aires, tras la muerte de su papá.  En diálogo con Teleshow, ella dijo que tenía buenos recuerdos del conductor, pero retrucó un detalle.

"Me acuerdo en sexto grado teníamos una compañera que se llamaba Roxana, que nos enseñaba a besar, venía de Brasil y era muy rápida, pero bien, la tenía clara. Yo lo único que había dado era un beso en la boca sin abrir la boca", contó.

(Video: El Trece)

Luego siguió, en diálogo con El Diario de Mariana: "Había una morocha muy linda que se llamaba Salomé y la rubia Roxana. Me las acuerdo siempre, todos los varones esperábamos. El fin de semana ellas daban -sobre todo Roxana- una lista de quiénes eran los elegidos ese fin de semana… más que un beso no había".

Roxana Ribeiro hoy (Instagram)
Roxana Ribeiro hoy (Instagram)

Además, el conductor de ShowMatch calificó de "tremenda" a la lista de Roxana y rememoró un día que fueron a la plaza a besarse: "Me decía 'abrí la boca, la lengua se tiene que poner así…' me acordé el apellido, Ribeiro Rosa".

Ella no fue a la única que nombró, también mencionó a Enrique Manso: "Él era muy fachero, yo era el morocho de flequillo y él el rubio de ojos celestes".

Roxana Ribeiro hoy (Instagram)
Roxana Ribeiro hoy (Instagram)

En diálogo con Teleshow, Roxana contó que vio el video en el que su ex compañero de colegio la mencionó y que para ella es "un lindo recuerdo". Sin embargo, retrucó algunas de las palabras del conductor al asegurar entre risas: "Pero.. ¡no había lista!".

Actualmente Roxana vive en Brasil, pero su corazón continúa en Argentina, incluso en año pasado durante el Mundial de Rusia posteó  una foto de Messi celebrando un gol.

Roxana Ribeiro hoy (Instagram)
Roxana Ribeiro hoy (Instagram)

En su cuenta de Instagram suele subir fotos de viajes, cenas con amigos y familia. Luego de que Tinelli la mencionara, le llegaron  varios comentarios en Instagram: "Qué candidato te perdiste", "Qué show", "¿Te chapaste a Tinelli?" y "Genia Roxana", fueron algunos de ellos.

En su charla con Mariana Fabbiani, el conductor, que celebró la temporada número treinta de su ciclo, habló de su mudanza de Bolívar a Buenos Aires luego de la muerte de su papá, Dino Hugo.

"Mis viejos me dieron todo lo mejor: hicieron lo que pudieron, cada uno con sus problemas. Eran dos personas hermosas, mi papá con una enfermedad como el alcoholismo, y mi mamá con depresión", dijo.

Con emoción, recordó la reacción de su mamá cuando su padre murió: "Habíamos venido a Buenos Aires y ella dijo: 'No vuelvo más Bolívar'. Y cerró la puerta de esa casa, dejando todo adentro, los muebles, los cuadros…".

En ese momento, la vida del Marcelo cambió y pasó de vivir en Bolívar a estar en la avenida Pueyrredón: "No sabía ni lo que era un semáforo", contó y recordó que en la escuela, aunque lo cargaban por no ser de Capital, pudo hacer amigos rápidamente.

SEGUÍ LEYENDO