Facundo Arana habló de su fuerte mensaje sobre Romina Gaetani: "Nunca mencioné la palabra 'adicciones', yo no me metería en eso"

El actor escribió en Instagram que llegó a temer por la muerte de la cantante y la comparó con artistas internacionales como Amy Winehouse y Jane Joplin. En una entrevista con "Infama recargado" aseguró que nunca quiso decir que su colega tenía problemas con adicciones

(El videoclip del tema "De una canción" de Romina Gaetani)

"Quise marcharme de tu vida y nunca pude. Quiero arrancarte de la mía. Ya ves que ya no puedo. Quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca. Quise dormirme en la agonía que me deja la falopa", dice Romina Gaetani en en su nuevo tema "De una pasión".

La cantante de La Rayada lanzó un video de este tema en Youtube. Facundo Arana recomendó este clip a sus seguidores de Instagram y escribió un llamativo mensaje sobre el infierno que vivió su colega. Incluso la comparó con  Amy Winehouse y Jane Joplin, quienes murieron por sobredosis, con un final trágico.

"Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", manifestó el esposo de María Susini.

El fuerte mensaje que escribió Arana de Gaetani
El fuerte mensaje que escribió Arana de Gaetani

Tras la preocupación que generó este posteo, el protagonista de la obra Cartas de amor salió a dar explicaciones en una entrevista con Infama Recargado. "Romi tuvo una situación cuando nosotros estábamos grabando en 2015. Pasó por una situación tremenda, que lamentablemente todos los seres humanos tenemos que pasar y es el orden de la vida que pasé así", dijo sobre su alejamiento de la ficción Noche & Día por el dolor que le generó la muerte de su padre.

(Facundo Arana habló de Romina Gaetani en Infama Recargado, América)

"Romina tiene todo ese talento y toda ella es un fuego, cuando una persona de ese caudal de talento está sobre rieles es maravilloso. Ahora cuando una persona así se desacomoda se puede consumir en su propio fuego. Y esas no son palabras mías, son palabras de músicos de lo mejor que hay en Argentina y del mundo te diría que son los que dijeron: '(Romina) es como Amy o Janis Joplin'. Tiene ese caudal de talento", agregó el galán de telenovelas.

Cuando el notero comentó que era un lindo mensaje para aquellas personas con adicciones que por ahí no saben cómo seguir, Facundo le contestó: "Pero nunca hubo una sola palabra con adicciones, yo no me metería en eso, no lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda… La muerte de un ser querido te desacomoda. Le escribí una carta de amor, un reconocimiento, realmente pensé que se prendía fuego y se podía lastimar. Porque tiene una intensidad en su alma, la ves y es un ángel en la tierra. Tiene un talento y una intensidad, pensé que se iba a morir".

SEGUÍ LEYENDO