"Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información", reveló Ezequiel Campa, quien estaba como participante invitado al programa Pasapalabra junto a Rosario Cuenca, Analía Franchín y Mina Bonino.

Iván de Pineda, conductor del ciclo de entretenimiento que se emite a las 18:30 por El Trece, comenzó a indagar para tener más datos sobre el supuesto topo: "¿Qué hace adentro de la producción? Un espía tiene un doble rol, tiene que cumplir una función específica".

Inmediatamente, el actor le dio una pista: "Lleva y trae. Es la persona que te trae la comida, entre otras cosas". Iván le preguntó: "¿Estás hablando de Belén Capodanno?". Unos segundos más tarde, llamó a la productora para interrogarla frente a cámara.

(Video: Ezequiel Campa denunció que había un infiltrado en el programa "Pasapalabra", El Trece)

"¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?", le preguntó el conductor. "No respondas, no te sientas presionada, no tenés que responder, no estás obligada a nada", le recomendó Campa. Rápidamente, Belén confirmó que era la infiltrada: "Es muy fuerte, es muy fuerte, pensé que no se iba a decir. Ya quedé mal por unos bombones y ahora con esto me hundo". 

A pesar de la divertida denuncia que hizo el invitado, Iván no se mostró enojado, sino que por el contrario le brindó todo su apoyo a su compañera de trabajo: "Belu, sin vos nada, sabelo". Cuando se fue del estudio, le comentó a sus compañeros: "Me gusta porque lo enfrentó (a Ezequiel)".

El programa de El Trece, en el que se pone en juego el conocimiento, el ingenio y la agilidad, siempre tiene momentos muy especiales, como cuando a principios de marzo el participante Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra con un sprint final para el infarto y ganó el pozo más grande de la historia del programa: se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces en el ciclo.

El total del premio fue de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. De esta manera, se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, quien había completado el juego en agosto de 2018.

El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la rueda de preguntas y se quedó con el premio más grande de la historia del ciclo. "¡Vamoooos!", estalló de felicidad Iván, luego de la consagración de Camilo Rubio.

SEGUÍ LEYENDO