Matías Tasín blanqueó la separación con Nicole Neumann y habló de su encuentro con la novia de Luis Miguel

El empresario le envió un mensaje de texto a Silvina Luna, panelista de "Incorrectas", para dejar en claro cómo quedó su relación con su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
Matias Tasín, Nicole Neumann y Mollie Gould
Matias Tasín, Nicole Neumann y Mollie Gould

Este fin de semana se conoció la noticia sobre la separación de Nicole Neumann y Matías Tasín. Después de disfrutar unos días en Tulúm a principios de febrero, la pareja decidió ponerle punto final a la relación. Querían ir de a poco. Pero las cosas no funcionaron de la manera en que la modelo esperaba.

Nicole fue la primera que decidió romper el silencio y expresarse a través de las redes sociales. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!", fue lo primero que aclaró en Instagram Stories.

Esta tarde, en Incorrectas, mientras Moria Casán y su panel hablaban sobre la separación de la modelo y el empresario, Silvina Luna -panelista del ciclo- recibió un mensaje de texto del ex de Neumann.

"Sabés que sos a la única que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda, pero no soy del palo ni me interesa serlo", escribió Tasín. "Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", agregó el empresario.

(Video: Incorrectas, América)

Desde el entorno de la ex de Cubero, aseguran que ella se cansó de algunas situaciones y que, hace unos quince días, le habría dicho a Matías que no quería seguir adelante con la relación.

En los últimos días, Tasín había sido visto en un boliche de la Costanera muy cerca de la corista Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel. Según algunos testigos, se habrían retirado juntos del lugar, pero el propio empresario en otro mensaje que le envió a Silvina Luna dejó en claro: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso… real!".

Nicole, desde sus redes sociales, también se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia del cantante durante su paso por el país: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen co… a la gente tranquila, che'".

Recordemos que Luis Miguel y su novia estuvieron en la Argentina en el marco de una gira internacional del artista mexicano. La semana pasada, el Rey Sol se presentó en Córdoba y el pasado viernes y sábado lo hizo en el Campo Argentino de Polo, en todos los casos con entradas agotadas.

SEGUÍ LEYENDO