(Video ShowMatch – El Trece)

Fue una noche llena de emociones y contratiempos para ella. Sin embargo, el final fue feliz para María del Cerro, quien luego de confesar que había sido víctima de abuso sexual y de tener que ir directamente al teléfono por la descomposición de su bailarín, Facundo Mazzei, se impuso a la pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba con el 67,88 por ciento de los votos.

"La verdad que igual estoy contenta de que se quede Mery, después de todo lo que pasó. Estábamos hablando con Nico que no queríamos ni saber el puntaje, más allá que hay mucha gente que llamó por nosotros y les agradecemos un montón, pero era como un día muy especial", afirmó Fandiño a la hora de la despedida.

"Ella no pudo terminar la coreo, y le pasó lo que le pasó a Facu, y nosotros ya conseguimos el agua. Me alegra mucho que siga Mery, yo te quiero mucho, vos lo sabés, sos una persona hermosa y estoy feliz de que se quede ella", concluyó Sole, emocionada hasta las lágrimas.

De esta manera, son ahora sólo seis las parejas que quedan en el certamen y que en la noche del viernes definirán los cuatro semifinalistas que la próxima semana se batirán a duelo en busca del campeón de esta edición.

SEGUÍ LEYENDO