Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

"Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien. Lo tomé bien de entrada. Costó y cuesta adaptarte a todo esto, pero me encanta el rol de abuelo". Jorge Rial se refirió al embarazo de su hija Morena, que está esperando su primer hijo fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

El conductor de Intrusos visitó este domingo Debo Decir y, en diálogo con Luis Novaresio, se refirió al actual vínculo que mantiene con su hija. "Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida", analizó.

"Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija", agregó sobre el distanciamiento.

(Video: Debo decir, América)

El periodista también hizo referencia al primer encuentro con Morena, tras el escándalo que se hizo público. "Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y está todo bien. Ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que era lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro", aclaró.

"Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte. El arte me salvó y lo digo de verdad. Me sacó de un momento difícil, bastante oscuro. Cosas personales que me pegaron mal y me sentí solo. Y la bicicleta también, pedaleo 12 kilómetros por día", reveló Rial.

Por otro lado, reconoció que estuvo a punto de no volver a la televisión, tras la licencia que se pidió en la conducción de Intrusos (América) durante la que fue reemplazado por Moria Casán. "Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando porque hay etapas que uno siente que se van cerrando. Cerrar esto para abrir otras cosas. Pero sí, este año me costó mucho. No sé hacer otra cosa que comunicar, pero a los 57 años qué podría hacer", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO