Llegó la fecha: ¿cómo resolvieron Gastón y Laura el pacto en "100 días para enamorarse"?

El lunes concluyó el acuerdo que habían firmado los protagonistas de la tira éxito de Telefé, quienes tuvieron que decidir si avanzar con el divorcio o continuar adelante con su matrimonio

Compartir
Compartir articulo

"Ha llegado el día cien. Yo tengo mi decisión tomada… ¿Vos?", le preguntó Gastón (Juan Minujín) a Laura (Carla Peterson) en la emisión del lunes. Exactamente cien capítulos antes, frente al pedido de divorcio de ella después de dieciocho años de matrimonio y con dos hijos en común, él le había propuesto firmar un polémico pacto que dio origen a 100 días para enamorarse.

infobae

¿En qué consistía el acuerdo? "Cien días. Tomémonos cien días. Hagamos ese paréntesis y después de ese tiempo nos volvemos a ver y vemos si queremos estar juntos o no. Un contrato con reglas claras para separarnos ese tiempo, démonos esa oportunidad", le había suplicado Gastón a su esposa en la ficción de Underground que es éxito en Telefé. Y elaboró un acuerdo que sentenciaba que durante ese lapso ambos podían actuar libremente si cuestionarse el uno al otro, que no podían tener sexo con conocidos, que tenían prohibido mantener relaciones entre ellos y que las cláusulas sólo se podrían romper por razones de emergencia.

En líneas generales, ninguno de los dos pudo cumplir con el contrato. Y es que, no solo tuvieron sexo con personas conocidas por ambos y estuvieron pendientes del otro, sino que también vivieron una etapa de amor clandestino entre ellos. Sin embargo, el pacto siguió vigente hasta al final del plazo y, entonces, llegó la hora de la verdad para Gastón y Laura.

Por otra parte, la otra pareja protagónica también se hizo eco de la fecha. Diego (Luciano Castro) le recordó a Antonia (Nancy Dupláa) que hacía cien días había vuelto de Chile, se había reencontrado con ella y se había dado cuenta de que la había amado toda la vida. Pero ella le respondió que no era bueno que siguieran intentando estar juntos.

En medio de esta situación, hizo su ingreso Emiliano (Benjamín Vicuña), un chileno que llega al estudio de Laura y queda subyugado por ella. Y que le propone a Diego irse a dirigir una clínica en el país trasandino.

Así, Gastón y Laura se reunieron en la casa que compartieron para recibir el inicio del día cien. Y leyeron, uno a uno, los puntos del contrato, para terminar determinando que había existido "incumplimiento por responsabilidad de ambas partes".

Pero, después de analizar todos los errores que cometieron durante este tiempo, Gastón aseguró: "Estos cien días me sirvieron para darme cuenta de que estoy enamorado de vos. Cuando no estoy con vos te extraño mucho". Entonces, le pregunto a Laura por su decisión. Y ella le respondió con un beso.

Pero claro, después de la reconciliación, llegó el momento íntimo. Y, para corroborar su sentimiento, Gastón le dio su celular a Laura para mostrarle un video con sus hijos en las Cataratas. Y ella no pudo evitar ver otro en el que él le entregaba un regalo a Ángeles (Justina Bustos), lo que dejó en evidencia que no podrán borrar tan fácilmente lo que pasó en estos cien días. Y, finalmente, ella terminó echándolo de su cama.

Por su parte, Diego y Antonia también hicieron un repaso de todo lo que vivieron en este tiempo con otras parejas. Y aunque no pudieron evitar que la pasión los embargara, terminaron decidiendo que lo mejor era que cada uno siguiera su camino.

Sin embargo, todavía quedan 25 capítulos por delante, en los que posiblemente se puedan revertir las historias de ambas parejas. O no.

SEGUÍ LEYENDO