Benjamín Vicuña se sumó al elenco de 100 días para enamorarse con rol de Emiliano, un empresario chileno amigo de Diego (Luciano Castro) que viene a Buenos Aires a hacer negocios y elige como abogados a Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín). La historia de su personaje tiene una asombrosa coincidencia con la de él y su ex, Carolina Pampita Ardohain.

En un desayuno de presentación, él habla con el personaje de Minujín sobre la vida y las relaciones amorosas y al ver que ambos están separados de sus mujeres, indaga: "¿Cuánto llevas separado?", "98 días" contesta el protagonista.

De inmediato, Vicuña sigue: "Qué preciso, yo también me separé, de la madre de mis dos hijos. Hace tres años". Exactamente –¿o casualmente?– el mismo tiempo que hace que él, en la vida real, se separó de Pampita.

(Video: 100 días para enamorarse – Telefe)

En el 2015, luego de varias idas y vueltas, el chileno y la modelo rompieron su relación luego de una década de amor y cuatro hijos en común (Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista). Según ella, estaban reconciliados cuando en diciembre lo encontró in fraganti con la China Suárez. Sin embargo, él aseguraba que ya estaban distanciados desde hacía un par de meses y que no había habido reconciliación, por lo tanto tampoco hubo engaño.

Luego en la escena Emiliano continuó: "Es difícil, los primeros tres años son complicados, difíciles, es lo que me tardó a mi sacármela de la cabeza y ahora estar preparado para vivir el amor".

Al separarse de Pampita hace tres años se hicieron fuertes los rumores que aseguraban que mantenía un amorío con su compañera de elenco en El hilo Rojo, Eugenia Suárez. Aunque ambos lo negaron, la confirmación llegó en mayo del año siguiente, justo para el estreno del film.

En febrero de este año, la ex Casi Ángeles y el actor se convirtieron en papás de Magnolia. Ella ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien casualmente protagoniza la novela del prime time de El Trece, competidora indirecta de 100 días para enamorarse, Mi hermano es un clon.

SEGUÍ LEYENDO