Nequi Galotti confirmó que no vuelve a "Los ángeles de la mañana": cómo la despidió Yanina Latorre

La ex modelo explicó los motivos de su alejamiento del ciclo conducido por Ángel De Brito, donde había tenido un duro enfrentamiento con la mujer del periodista deportivo

Compartir
Compartir articulo

Durante dos años y medio fue parte importante del ciclo. Sin embargo, el último mes donde, según ella misma reconoció, no la pasó tan bien, sumado al delicado estado de salud de su marido, Bartolomé Mitre, obligaron a Nequi Galotti a tomar la decisión de dejar su lugar como panelista de Los ángeles de la mañana.

"La pasé muy bien, durante dos años y medio fui cantando al programa en el auto, ponía música. Realmente fui muy feliz trabajando con vos y con las chicas, pero hay cuestiones personales que hacen que yo tenga que elegir", arrancó la ex modelo desde el Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra internada su pareja.

"Esas cuestiones personales, sumadas al último mes que no la pasé tan bien en Los ángeles de la mañana, me hicieron agarrar y decir 'creo que esto es lo mejor para mí', hacerme a un costado, correrme y seguir adelante con todas las ganas, con todo el entusiasmo. Voy a seguir la vida ocupándome de todas esas cosas de las que hablamos en algún momento, empezando por Bartolomé", agregó al respecto.

"Estoy muy agradecida a Los ángeles de la mañana, porque yo venía del cable y gracias al programa conocí la popularidad, estar al lado tuyo me puso en un lugar muy lindo donde la gente me pudo conocer un montón. A mí me dio mucha felicidad ser parte del programa", resaltó Nequi, quien luego tuvo palabras para todas sus compañeras en general, y para cada una en particular.

"Yo les quiero decir gracias a todas por cada momento que me dieron, porque he disfrutado muchísimo, así que a las que estuvieron, a las que están, les agradezco muchísimo, fue muy lindo compartir este tiempo con ustedes", sentenció.

"He disfrutado, les he enseñado a posar como modelos. Yo realmente todas las cosas lindas que les dije a cada una de ustedes se las dije en serio y de verdad, y me voy a llevar de cada una lo mejor que haya compartido", completó emocionada.

Y, más allá del duro enfrentamiento que tuvo en su momento con ella, también intentó despedirse de la mejor manera de Yanina Latorre. "Yo espero que algún día puedas revertir eso, que podamos hablar, que es así como intenté en varias oportunidades, pero creo que hay más cosas buenas en común que malas", destacó.

"Hasta que nos peleamos tuvimos dos años y pico de buenas compañeras, y fue una lástima, ojalá te sirva para el futuro y como consejo, que puedas separar la vida mediática de tu familia, de tu trabajo, porque ahí es cuando empezaron los problemas. Igual te deseo mucha suerte, fuiste una muy buena compañera. O sea, no me caés bien ya, pero no te odio", le dijo por su parte Yanina.

Vale destacar que el lugar que deja Nequi en el panel no quedará libre, ya que, como lo anunció el conductor de LAM sobre el final del programa, será reemplazada por Evelyn von Brocke.

SEGUÍ LEYENDO