Miguel Ángel Solá sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar al contar cómo comenzó su relación con Paula Cancio en 2012. Todo comenzó a través de un intercambio de correo electrónico, hasta que ella se puso la situación al hombro… Y él no se inhibió.

Según su testimonio, se conocieron cuando Paula lo fue a ver a una obra de teatro en Madrid: "Estuvo hablando conmigo más o menos un minuto y resucité. O sea, estaba medio muerte y resucité. Le pedí a un amigo, Gastón, si me podía dar su mail, y así iniciamos una relación muy picante, desde el comienzo me me divertía mucho".

Solá contó que le envió un primer mail a su colega explicándole que era él quien le hablaba, ya que la dirección de su correo lleva el nombre de un personaje suyo. "Lo primero que le dije fue 'soy Solá, viniste a verme el otro día' y después le dije 'quiero guerra'", confesó.

Ante la mirada asombrada de Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, explicó: "Estaba en un período de paz muy grande y me di cuenta de que estaba colaborando para descansar en paz. Entonces, había un poco de batalla en la vida que dar. Y me gustaba mucho, entonces se lo dije".

La respuesta de Cancio fue concreta. "Adelante", le dijo. "Estuvimos un mes enviándonos mails y me dijo 'estoy podrida de esto quiero verte la cara y ver si me pasa lo mismo'. A mí me hubiese gustado seguirla un poco más…"

Actualmente son padres de Adriana. En diálogo con Teleshow, Cancio había contado su versión de esta historia y contó: "En un momento yo le dije 'mirá, todo bien, divino, pero necesito saber si aquí hay piel o no, porque esto es raro para mí'. Además, me mandaba mails y SMS ¡y a mí me costaba un dineral porque él no tenía teléfono con WhatsApp!"

SEGUÍ LEYENDO