Película “El Potro”
Película “El Potro”

A horas del estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic que narra la vida de Rodrigo Bueno, muchos de los allegados al cuartetero salieron a manifestar su enojo por algunos aspectos que se ventilan en la película. José Luis Gozalo, en cambio, se mostró muy conforme con el film que, casualmente, no muestra de manera directa la escena de la muerte del cantante. Y, en diálogo con Involucrados, dio  detalles de ese terrible momento.

"Esto de Rodrigo me lo había guardado –comenzó diciendo el ex mánager del ídolo-. Llegué y vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado. Hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado'", contó en Involucrados.

Enseguida, Luis Ventura, panelista del ciclo de América, le preguntó a Pepe por el significado de esta palabra. "Estaba con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", explicó Gozalo.

Ante el asombro de Mariano Iudica, conductor del programa, el ex mánager de Rodrigo aseguró: "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado. Pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios…Pero pasó mucha gente atrás nuestro, mucha gente".

Finalmente, Gozalo develó el mito de la "heladerita" que supuestamente se llevó y cuyo contenido siempre dio lugar a especulaciones. "Era la heladera, Rodrigo tenía que tener cerveza y hielo a morir, porque había días en los que teníamos diez shows y él consumía dos cervezas por cada uno", concluyó José Luis despejando todo tipo dudas.

SEGUÍ LEYENDO