La dura historia de Christophe Krywonis con su padre: "Es un pobre tipo"

El reconocido chef francés confesó que su progenitor "nunca asumió su rol de papá", y que lo fue a buscar después de muchos años. "Vi que era el mismo hombre de siempre y me fui", recordó

Compartir
Compartir articulo

Desde que comenzó a salir al aire, PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, se transformó en una permanente usina de grandes historias personales, y la de esta noche no fue la excepción.

Esta vez, el protagonista fue el chef francés Christophe Krywonis, quien relató la dura experiencia que atravesó con su padre.

Todo comenzó cuando el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que "crecieron sin alguno de sus padres", y el cocinero dio un paso adelante.

"Vamos, arrancamos, Christophe", le dijo Andy.

"Mi viejo está vivo, pero ausente. En un momento dejé de verlo y recién lo volví a ver hace veinte años", recordó Christophe.

"Lo busqué porque era el momento del 2001, teníamos que viajar a Francia y mi hija menor me dice: 'Cuando vayamos a Francia voy a conocer al abuelo y a la abuela'. Le dije: 'A la abuela sí, al abuelo no'. Me preguntó por qué, y le respondí: 'Porque no lo quiero ver más'. Se puso a llorar y me dijo: 'Papá, un papá es importante, tenés que ir a verlo'. Todavía me golpea eso", se sinceró.

Según su relato, lo encontró "a través de Internet". El hombre lo recibió en su casa y estuvieron hablando tres horas: "Vi que era el mismo hombre de siempre, así que me di vuelta y me fui. Le dejé mi teléfono, le dije: 'Venite si querés'. Pude cerrar la puerta bien, y eso me permitió crecer muchísimo después", reveló.

Al ser consultado sobre los motivos por los que su padre lo abandonó, Christophe no anduvo con vueltas: "No puede (dar los motivos), no tiene fuerzas. Es un pobre tipo realmente".

"No es que se fue, sino que no se hizo cargo. No es un mal tipo, descubrí que es un pobre tipo, que nunca asumió su rol de papá", confesó.

El reconocido chef contó que primero lo crió su mamá y luego su madrina, ya que decidió irse de su casa muy joven.

 
 

SEGUÍ LEYENDO: