Mario Pergolini: "Ni el más macrista puede defender al Gobierno"

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor radial se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri. Además, opinó sobre el "flan casero" y el "quiero que nos vaya realmente mal" de Dady Brieva

Compartir
Compartir articulo

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno", sostuvo Mario Pergolini en el ciclo Luis Novaresio entrevista. Pero el conductor radial no solo se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri sino también con la ausencia de una oposición interesante.

Luego, Pergolini explicó su idea: "Nadie puede creer que sigue siendo culpa del pasado porque van tres años (de gestión). Te pusimos acá porque queríamos que arreglaras los problemas: malos números, cosas que no gustaron, plata que no entendemos dónde fue. Entendemos que aumentan los impuestos porque el Estado está poniendo plata, pero después es un sopapo atrás del otro. Es difícil decir que se necesita tiempo porque en el medio hay gente. No hay forma de no decir que la situación es complicada".

Si bien cree que las cosas no le están saliendo bien al Gobierno, Pergolini asegura que "el modelo es un poco mejor que esto". Por eso, hace una aclaración: "No creo que sea un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y ayudar a cinco amigos".

No obstante, el ex CQC mostró un halo de esperanza al decir opinar que la situación es "reversible", aun cuando considera que existió inoperancia en la clase dirigente. Pero también advirtió que le resulta "incómodo" que no exista una oposición interesante: "Dicen que es el peronismo, ¿cuál?", indagó.

"Macri gato" y "Cristina chorra" son dos frases que sonaron fuerte en las redes sociales en los últimos tiempos. Sobre la primera, Mario dijo que parecía lo que en su época era una "gran pintada", y respecto a la segunda, dio su visión sobre la corrupción kirchnernista: "Creo que el Estado siempre fue corrupto pero que a lo último fue muy obvio. Me molesta que no hayan podido parar".

"El 97 % del país no roba, casi toda la gente que conozco no roba, entonces es re loco que tengamos esta cosa de 'roba pero hace'. ¿Cómo llegamos como sociedad? Todos nuestros líderes generan pasiones y con el tiempo te desilusionás. A los 54 años digo lo que decían mis viejos: '¿Sabés cuántas vi? Esto ya lo vi'", se sinceró.

Hace unas semanas Alfredo Casero graficó la situación del país luego de 12 años de kirchnerismo con una alegoría que se hizo viral: "¡Queremos flan!. A Pergolini le pareció bueno el planteo del humorista: "Él tuvo una mirada super clara y lo definió bien. Pero es estar enojado con el otro  y es estar en una postura y en contra de la otra. Hay que expresar una idea tan clara con algo como 'Yo quiero un flan'".

En la vereda opuesta a Casero, Dady Brieva dijo que deseaba que el Gobierno terminara su mandato y que a los argentinos les fuera "realmente mal" para que no volvieran a votar a Macri. El director de Vorterix tomó los dichos del Midachi como producto del enojo: "Estamos todos peleados con una postura de un lado y del otro  y no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar -se lamentó Pergolini-. ¿Quién puede pensar que él quiere que a mi mamá le vaya mal? La frase es tremenda, es un poco como el flan".

SEGUÍ LEYENDO

Alfredo Casero les habló a los kirchneristas: "Los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y ladrones"

Dady Brieva, sobre el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal"

Mario Pergolini, a solas con Teleshow: "Me llamaron para hacer política, este es un país muy estúpido"

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos