Carolina Papaleo defenestró el programa de Susana Giménez: "Tengo miedo de quedar atrofiada"

La actriz criticó muy duramente los especiales que la conductora hizo para Telefe y se armó el debate en "Incorrectas"

Compartir
Compartir articulo

"¿Les parece que Susana Giménez es una mina incorrecta y polémica o súper correcta?", consultó Moria Casán este lunes a sus panelistas abriendo un debate por las actitud de la diva frente a los medios.

La conductora dio varios ejemplos. Por ejemplo, el día en el que la diva no reconoció a Laurita Fernández cuando le dijeron que sería el reemplazo de Grisleda Siciliani en Sugar, hasta que le dijo a Verónica Castro que no toma alcohol hace tres meses… Y, acto seguido, se tomó un shot de tequila.

Nora Cárpena aseguró que es amiga de Susana y por eso no se atrevió a opinar, pero sí la defendió: "Yo no hablo porque la conozco bastante. La amo, me encanta. La quiero mucho. Susana juega".

La conductora de Incorrectas continuó con el debate y preguntó: "¿Hace todo por rating? Esto de salir ahora como movilera de lujo e ir a la casa de las celebrities…". Entonces, la actriz volvió a manifestarse a favor de la diva.

"A mí me parece que está bien que haga todo por rating porque todos los que estamos en televisión hacemos todo por rating. Hay gente que hace cosas mucho más graves por rating", aseguró Cárpena.

Carolina Papaleo criticó el programa de Susana Giménez (Captura de TV)
Carolina Papaleo criticó el programa de Susana Giménez (Captura de TV)

"Me aburre. No la miro porque tengo miedo de quedar atrofiada con ese programa. No me gusta nada", se sinceró Carolina Papaleo sobre los especiales que este año está haciendo Susana Giménez para la pantalla de Telefe.

Hasta el momento, recorrió Fuerte Apache, el barrio en el que nació y se crió Carlos Tevez y le hizo una entrevista al futbolista junto a su mujer y sus hijos en su mansión de San Isidro, y estuvo en México con Verónica Castro. Allí, anduvieron en moto de agua, cantaron en un karaoke, hicieron yoga y tirolesa.

SEGUÍ LEYENDO