Carlos Tevez volvió a Fuerte Apache con Susana Giménez: "El barrio es mi esencia, donde yo nací"

En su primera aparición del año, la diva acompañó al crack "xeneize" al lugar que lo vio nacer y hablaron de todo: su infancia, su familia, los amigos y hasta el sueño de ser presidente de Boca

Compartir
Compartir articulo

Desde que Carlitos Tevez visitó por primera vez el estudio de Susana Giménez, nació entre ellos una relación de mutuo afecto y admiración.
Por eso, no sorprendió que a la hora de elegir con quién hacer su primer especial de este año, la diva haya elegido al jugador de Boca.

Sin embargo, no fue una entrevista cualquiera, ya que la conductora eligió visitar al ex jugador de la Selección en Fuerte Apache, el barrio que lo vio nacer.

En el camino, el futbolista contó la anécdota de cuando lo detuvo la policía en Inglaterra por no tener registro.

Obviamente, lo más emotivo fue cuando ingresaron al barrio donde se forjó el crack xeneize. Allí recorrieron las calles, compartieron anécdotas con Chito, uno de los tíos de Carlitos y hasta se permitieron patear un penal en la canchita del lugar.

Sin embargo, hubo frases que marcaron la charla, como cuando Tevez habló de su infancia y la admiración por sus padres.

"Soy feliz estando acá", sentenció sobre el Fuerte. "Yo soy ejemplo de mis hijos" o "Admiraba a mis viejos" afirmó sobre el vínculo con sus seres queridos.

Luego de la visita al barrio, hubo un encuentro más íntimo en la casa de Carlitos, donde el crack recibió a la diva junto a su mujer y sus hijas.

Allí contó cómo se conocieron con el amor de su vida, y se divirtieron con la anécdota de que antes de verla a ella estaba bailando con una rubia que le dejó el teléfono.

Otra anécdota imperdible fue cuando contó sobre su debut en el West Ham inglés, al que llegó tarde porque no sabía dónde quedaba la cancha y empezó a seguir un micro pensando que iba en esa dirección.

También habló de cómo fue su casamiento en Carmelo, y sus hijos lo definieron como papá. "Es muy divertido", coincidieron. En ese contexto, acaso el único momento triste haya sido cuando tuvo que recordar la muerte de su gran amigo de la infancia.

"El día de mañana me gustaría ser presidente de Boca, pero tengo que prepararme", expresó. "Yo amo a Boca, donde pueda ayudarlo y hacer lo mejor para el club lo voy a ser. No me perdonaría ser presidente y no estar capacitado para dirigir el club", agregó al respecto.

"El barrio es mi esencia, donde yo nací", afirmó, a propósito del mural que tiene en su casa del Fuerte.

El final fue a puro brindis y asado junto a sus amigos de toda la vida, toda una definición de lo que es en esencia el crack de Boca.

SEGUÍ LEYENDO: