El paso de Denise Dumas por el Bailando no dejó las mejores sensaciones. Fue una de las participantes del 2011 y quedó eliminada en el teléfono por Tito Esperanza. Luego, tres años más tarde, fue invitada por el Bicho Gómez y Anita Martínez para formar parte de la Salsa de a tres, pero si bien había mejorado un poco, no alcanzó, y la pareja fue a la sentencia.

Cuatro años más tarde, la producción de ShowMatch decidió volver a convocarla para participar de la Salsa de a tres junto a la pareja de Anamá Ferreira y Joel Ledesma. "Lo hablaremos en privado", dijo Denise al ser informada en vivo en su propio programa Hay que ver (El Nueve) sobre la decisión de Marcelo Tinelli y su equipo.

"Te juro que la pareja que baile conmigo se va a ir, me siento horrible", alcanzó a decir Dumas, que no está para nada conforme con la nueva oportunidad que tendrá la conductora para mostar sus actitudes para el baile."¿Por qué deciden mi vida ustedes?", lanzó en medio de su programa. pero puso una condición: "Yo bailo si Josema (Listorti) también lo hace".

En tanto, la palabra de Marcelo Tinelli no se hizo esperar y en un mensaje de audio que envió al ciclo de El Nueve sostuvo: "Los estaba mirando, obvio que estas convocada y me encantaría. Denise es 'la hija de la danza', el paso y la coreografía del avatar fue uno de lo más hermosos del Bailando. Con respecto a Josema me encantaría, están convocados oficialmente, los quiero a los dos".

SEGUÍ LEYENDO