Barbie Vélez salió a responderle al "Peque" Schwartzman: "Si hubiese terminado así..."

La hija de Nazarena habló públicamente tras las declaraciones del tenista, quien había deslizado que había recibido un mensaje con insultos tras terminar la relación que mantuvo con ella

Compartir
Compartir articulo

Siempre fue de mantener un bajo perfil. Sin embargo, durante su paso por Nunca es Tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox Sports, el Peque Diego Schwartzman sorprendió con una sorpresiva declaración sobre su relación con Barbie Vélez.

Si bien el tenista no dio el nombre de la famosa en cuestión, José Chatruc dejó entrever que se trataba de ella al decir que "está por el Amalfitani", en relación al apellido de la hija de Nazarena.

"Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelo…! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un bolu… Y la persona que nos presentó también es un bolu…", contó el tenista al detallar lo que pasó cuando terminaron su vínculo.

Por eso, era esperable que una de las protagonistas de Derechas, la obra dirigida por José María Muscari, saliera a responderle. En diálogo con el movilero de Intrusos, fue terminante cuando le preguntaron si había mantenido una relación con uno de los 20 mejores jugadores del mundo.

"No, relación no. Leí algo de un noviazgo, lejos de un noviazgo", sentenció, para luego referirse a las palabras del tenista. "Sinceramente no me di por aludida, porque si no, no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después, así que me parece que si hubiese terminado así no hubiese sido el final ese".

"Es lo único que puedo decir y después, por respeto a mi novio, no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, cuando realmente no está bueno", agregó.

"Eso me molestó, pero la verdad que no pienso hablar mal ni mucho menos, porque yo realmente le mando un beso enorme y tengo la mejor, pero tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así. Tengo el mejor recuerdo, pero tampoco está bueno hablar mal, no está bueno y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

El Peque Schwartzman reveló una relación amorosa con Barbie Vélez que terminó entre insultos

Barbie Vélez se mostró por primera vez en público con su novio, Lucas Rodríguez

Buscando elogiar a su nuevo novio, su hermanastro, Barbie Vélez criticó duramente a Fede Bal