Buscando elogiar a su nuevo novio, su hermanastro, Barbie Vélez criticó duramente a Fede Bal

Pese a su desmentida y a la de su mamá, Nazarena Vélez, la actriz confirmó que está saliendo con Lucas Rodríguez. Pero también se acordó de su ex pareja, cuya separación terminó en un escándalo mediático y judicial

Barbie Vélez. Foto: Christian Beliera/GENTE
Barbie Vélez. Foto: Christian Beliera/GENTE

Por primera vez tras su conflictiva relación con Fede BalBarbie Vélez recompuso su vida sentimental con Lucas Rodríguez. Y eso que lo había desmentido con contundencia. Y eso que concedió una tapa –¡a dos revistas!– con un empresario que era su novio… ¡pero no!

"Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así", declaró Barbie en la revista Gente. "Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", agregó, para enseguida reparar en el hijo de Carmen Barbieri, con quien terminó en denuncias cruzadas de violencia al concluir el vínculo –en medio de un escándalo– en mayo de 2016. "Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro…", dijo la actriz, procurando no nombrar a su ex.

Fue Fede uno de los primeros en hablar de un vínculo amoroso entre Barbie y su hermanastro

Pero hay otra pregunta –entre tantas…– relacionada con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena Vélez: ¿cuándo comenzaron a salir? "En julio de este año", precisó Barbie en su entrevista.

Barbie y Lucas
Barbie y Lucas

Aquí, sin embargo, vuelve a entrar en escena Federico. Y sin que lo pida, claro. Porque en febrero de 2016, cuando estuvieron unas semanas distanciados, el protagonista del Bailando 2017 contó que encontró a Barbie y Lucas en una disco de Carlos Paz. "La vi como que dejó de ser mi novia…", relató en Intrusos, dando a entender que entre los jóvenes había mucho más que una relación de hermanastros.

Fede Bal y las fotos de Barbie y Lucas, muy cerca en una disco cordobesa
Fede Bal y las fotos de Barbie y Lucas, muy cerca en una disco cordobesa

Hoy, Barbie lo confirma desde la portada de Gente. Aunque en su momento lo haya negado casi al borde de la ofuscación, al igual que su mamá. Aunque aporte con precisión fechas que, al menos para Federico, no serían tan certeras.

LEA MÁS: