El Peque Schwartzman y Barbie Velez (Fotos: Instagram)
El Peque Schwartzman y Barbie Velez (Fotos: Instagram)

Se sabe que el fútbol está lleno de códigos. Se descuenta que el tenis también. La vida no: allí priman los valores. Y uno de ellos da cuenta de perder la memoria cuando se trata de relaciones amorosas pasadas. Sin embargo, casi sin querer queriendo, Diego Schwartzman –más conocido como el Peque– reveló una experiencia personal donde colocó a Barbie Vélez en una situación muy incómoda.

Invitado a Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski en la señal Fox Sports, el tenista fue incentivado por un amigo a narrar una anécdota amorosa. "Él estaba saliendo con una chica y no se quería comprometer, no estaba enganchado. Fue a comunicarle que no quería estar más con ella. Y cuando se fue recibió una nota de voz agresiva de la señorita que lo deja mal parado. Y si se anima, que diga quién es, que la mande al frente en vivo", lo invitó su amigo en un video que mostró el programa, y ya pretendiendo que hiciera a un lado el recaudo de no exponer a la joven en cuestión.

El conductor –que suele ser muy cuidadoso con su vida personal– recogió el guante. "Ella es conocida", aportó como pista, ante un panel (integrado por Diego Barassi y José Chatruc) que pedía a gritos que revelara su identidad. "Pero yo no voy a mandar al frente a nadie", aclaró Paoloski. "Cuento la historia, pero no voy a decir el nombre", avisó el Peque, en un tramo del programa que fue reproducido por Intrusos.

Y entonces, el deportista repasó lo sucedido en 2014. "Nos veníamos viendo muchas veces, la relación venía muy bien. Y cuando estaba para pasar a mayores esa relación, ella empezaba a laburar bastante en el verano y yo empecé a viajar. Fuimos a charlar (con la idea de cortar el incipiente noviazgo). Todo bien. 'Yo también tengo que trabajar', me dijo ella. Buenísimo. Yo pensé que iba a haber una discusión y nos íbamos a poner un poco mal, pero venía todo bien".

Diego se fue por su lado, la chica por el suyo. Al rato, él revisó su celular: encontró un par llamadas perdidas de ella y "un mensaje de voz de un minuto y pico". "Me decía: 'Vos sos un pelotudo, yo pensé que eras distinto a los demás, y la persona que nos conoció también es un boludo'. Nos había presentado Pico (Mónaco)", recordó Schwartzman.

Diego Schwartzman (Foto: Instagram)
Diego Schwartzman (Foto: Instagram)

"¿No podemos dar ninguna pista?", preguntó el conductor. "No, después de contar esto, queda mal", frenó el tenista, a quien también se lo vinculó en los últimos meses con Laurita Fernández (curiosamente, otra ex pareja de Federico Bal). Pero casi como si fuera una reunión de amigos y no un programa televisado, Barassi, Chatruc y Paoloski fueron aportando, entre risas, datos que llevaron a descubrir con facilidad de quién se trataba.

Hubo referencia al Amalfitani, el estadio de Vélez; justamente, el apellido de la actriz. Y también se escuchó un "¡Qué barbaridad!", en obvia mención a su nombre: Bárbara. Y casi contradiciendo el nombre del programa, ya era tarde: había quedado muy claro de quién se trataba.

SEGUÍ LEYENDO