Este martes Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman, sufrió un desperfecto técnico que se vio al aire y los panelistas se lo tomaron con gracia y humor. La semana pasada hubo cambios de lugares en el panel y Sandra Borghi, que estaba sentada a derecha del conductor, fue trasladada al escritorio de en frente, quedando al lado de sus compañeros Ariel Wolman y Mariano Caprarola.

En su lugar, la producción ubicó a Mariel Di Lenarda –La Tota, como la llama Doman-. Entre risas, Borghi expresó sus celos y como la locutora leyó un anuncio comercial, la periodista se puso en el papel de productora y sostuvo la cartulina para que pudieran hacer el PNT (Publicidad No Tradicional).

"Dame ese cartel. Dale la locución a ella", insistió Borghi, mientras sus compañeros se reían por la escena de celos que estaba haciendo en vivo. Mientras Doman continuaba con el programa, la luz comenzó a apagarse hasta que la pantalla terminó en negro y debuto al apagón total, debieron mandar un corte.

"¡Fui Yo!", se escucha decir a Sandra Borghi mientras el panel de Nosotros a la mañana expresó su sorpresa en medio del apagón. "¡Esto pasó de verdad!", agrega , todavía con la pantalla en negro, antes del corte comercial.

Cuando regresaron de la pausa, Fabián Doman explicó a los televidentes que se trató de un desperfecto técnico del estudio desde el que salen en vivo todos los días y el panel siguió con los chistes al respecto.

"Acá seguimos. Estamos vivos", aseguró el conductor y agregó una divertida frase sobre su compañera, Borghi: "Como diría Bilardo: 'Apagó hasta la luz'".

SEGUÍ LEYENDO