En cada primer programa del Bailando, siempre hay espacio para que Marcelo Tinelli combine humor con la actualidad del país y la vuelta de este clásico de la televisión.

En este caso se trató de un sueño que el conductor tenía en el que se encontraba con distintos personajes famosos de nuestro país en el mundo, a los que él les iba a pedir consejo acerca de los ritmos que debía tener el nuevo formato del Bailando.

Así fue como en el sketch -escrito por Pablo Semmartin y dirigido por Nacho Leocuna- fueron apareciendo sucesivamente el Cholo Simeone, Lionel Messi, Diego Maradona, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y hasta el papa Francisco, todos interpretados por Martín Bossi.

Obviamente, no faltaron las alusiones en tono de broma a la tardía vuelta del programa al aire, a la supuesta ambición política del conductor y hasta al famoso 38 a 38 cuando Marcelo se presentó como candidato a presidente de la AFA.

Todo concluye cuando Tinelli parece despertarse en su camarín rodeado por Adrián Suar y Pablo Codevila, quienes bromean con la cantidad de meses que pasaron de la fecha que en un principio estaba prevista para la vuelta del show, que era el 9 de abril, y le dicen que tiene que salir a conducir el programa.

SEGUÍ LEYENDO: