Esta noche llega el último capítulo de El Marginal 2, la miniserie de Underground que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Esteban Lamothe y Gerardo Romano. Habrá una transmisión especial en vivo desde Tecnópolis que comenzará a las 21 por la TV Pública con entrevistas a los actores y a las 22 se verá el final de la ficción.

En el séptimo capítulo –que se emitió el martes pasado- se vio el comienzo del fin con el regreso de Sapo (Roly Serrano) a San Onofre y organizando a los reclusos para hacer un motín y así continuar con el poder en la cárcel.
La sub 21 y la banda de los hermanos Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito, por su parte, deberán defenderse e intentarán desbarrancar al Sapo y su gente. Patricio (Esteban Lamothe) también intentará escabullirse por los pasillos del penal para intentar escapar.

Este capítulo contará con la participación especial de futbolista de River Rodrigo Mora, quien en enero de este año fue a visitar a su amigo Abel Ayala (interpreta a César en la ficción) y jugó a ser actor por unas horas y fue parte del motín.

Mora fue parte del último día de rodaje de la precuela de “El marginal” (Fotos: Cony La Greca/Underground)
Mora fue parte del último día de rodaje de la precuela de “El marginal” (Fotos: Cony La Greca/Underground)
Junto a César (Abel Ayala) (Twitter)
Junto a César (Abel Ayala) (Twitter)

Al término de El Marginal 2, estrena la nueva serie La Caída protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado. Creada por Mario Segade y Virginia Martínez, la miniserie, cuenta en el transcurso de sus nueve episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. A partir de la segunda emisión, se verá los martes a las 22.

Para los que no pudieron ver en vivo el final de El Marginal 2, a partir de su estreno, los últimos capítulos están disponibles en www.cont.ar y a partir del 28 de septiembre estará disponible en Netflix.

SEGUÍ LEYENDO