"¿Cómo te estás preparando para mañana?", le preguntó Mirtha en la mesa de este domingo a Jimena Barón. "En realidad debuto el martes, mañana es la apertura. Yo hice la cortina de cierre del programa que se va a pasar todos los días. Eso es súper importante", la corrigió la actriz y cantante, a pesar de que "La Chiqui" siempre dice que no hay que contradecir a una conductora en vivo.

Después de contarle sobre sus futuros proyectos, la diva cometió un furcio que generó la risa de todos los invitados. "¿Hiciste la película de Rodrigo?", le consultó a la actriz

"Sí, el cuatro de octubre es el estreno de El potro. Gracias Mirtha nunca promociono mis proyectos", bromeó Barón. "¿Vos hacés de Marixa Balli? ¿Te gusta?", repreguntó.

"Sí, me gustó mucho…", respondió ella e inmediatamente la diva de los almuerzos comentó: "Un gran amor ella en la vida de Del Potro…".

"Del Potro ya pasó, este es El potro. Igual tampoco es que pasó tanto tiempo", replicó Jimena del traspié que la expuso con un amor anterior. Luego de las risas, Mirtha redobló la apuesta: "Bueno, de este potro te enamoraste…".

La cantante no pudo evitar la eludir la consulta y respondió "sí" acerca de su vínculo con Rodrigo Romero.

Recordemos que este martes, Jimena Barón será la primera en salir a la pista del Bailando 2018 pero además, tendrá la oportunidad de presentar el tema de cierre de ShowMatch, elegido por el propio Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO