Chistes, imitaciones y hasta el show en vivo de Rocío Quiroz, en el cierre de "Polémica en el bar"

En su rol de "Waldemar", Álvaro Navia animó la previa del fin de semana con su estilo desfachatado y lleno de ocurrencias

Guardar

El viernes a la noche siempre predispone para la música, el festejo y la alegría. Por eso, Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América, apeló a Waldemar, uno de los tantos personajes de Álvaro Navia, para darle un cierre a tono con la llegada del fin de semana.

Chistes varios, el desfile de Waldemar Models, las chicas que suelen acompañarlo en ese segmento, e imitaciones del juez Oyarbide, Lázaro Báez y hasta una Mona Giménez que distaba mucho de parecerse al cantante cuartetero cordobés, oficiaron de previa para el gran momento de la noche.

Es que luego de agradecer en broma a Waldemar por haberlo llevado a Pasión de Sábado hace ya cuatro años, el conductor Lisandro Carret presentó a la cantante de cumbia Rocío Quiroz, quien hizo bailar a todos al ritmo de su hit Amor de la salada

Hasta Carolina Papaleo, invitada especial del programa en la noche del viernes, se prestó al show poniéndose elementos de cotillón -cual carnaval carioca en una fiesta de casamiento- alrededor de su cabeza y hasta participando con alguna ocurrencia.

SEGUÍ LEYENDO: