Tristán, tras la acusación de Rita Pauls: "No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas"

El humorista se refirió a la acusación que hizo su ex compañera de "Historia de un clan", quien aseguró que la acosó durante las grabaciones del unitario

Compartir
Compartir articulo

Tristán volvió a manifestarse tras la acusación que recibió por parte de Rita Pauls, quien reveló que el humorista la acosó durante las grabaciones de Historia de un clan, el unitario que hicieron en 2015.

"No pasó a mayores de decir 'Te quiero. Vení. Salimos', aseguró el actor, que también se refirió al mensaje que envió Underground, productora de la miniserie. "¿Cómo no lo va a confirmar la producción si ella era pareja de Luis Ortega, el director?", continuó quien, además, se mostró enojado porque nadie le avisó en su momento de la decisión que tomaron de mantenerlo distante de Pauls.

Le pido perdón públicamente si ella se sintió molesta conmigo en algún momento

"Vení y hablá conmigo. Decímelo. A mí nadie me dijo nada", agregó el cómico este martes en Confrontados. También destacó que durante las grabaciones de Historia de un clan prácticamente no tuvo trato con la actriz que lo denuncia porque no compartían escenas: "El trato era escaso".

Tristán se defendió de la acusación de Rita Pauls
Tristán se defendió de la acusación de Rita Pauls

Ante la pregunta de una de las panelistas del programa de espectáculos sobre si alguna vez le había hecho algún comentario que pudiera incomodar a Rita Pauls, Tristán fue claro al negarlo. "A veces, la fantasía de la mujer es más grande que la del hombre", consideró.

"Capaz vos no la quisiste acosar pero por algún trato tuyo ella se sintió acosada", analizó Rodrigo Lussich. "Puede ser. No digo que no. Le pido perdón públicamente si ella se sintió molesta conmigo en algún momento, pero no fue ninguna mala intención de mi parte", agregó.

Por su parte, volvió a asegurar que respeta a la mujer y que no tuvo ninguna actitud fuera de lugar. "Yo sé, ante una mujer, el respeto que uno debe tener y merece. Así que, si me he excedido, que no creo que lo haya hecho, y se siente afectada, le pido mil disculpas", reiteró.

LEA MÁS