Carolina Papaleo justificó a Tristán tras la denuncia de acoso: "Teniendo la edad que tiene…"

La actriz explicó que años atrás ciertas situaciones o frases "parecían normales", pero en el último tiempo "cambió el contexto"

Compartir
Compartir articulo

Muchas figuras del mundo del espectáculo han manifestado su postura respecto a la denuncia pública por acoso sexual de Rita Pauls contra Tristán: la joven contó que vivió situaciones muy incómodas cuando compartió elenco con el actor en Historia de un clan. En ese sentido, Carolina Papaleo también dio a conocer su punto de vista y justificó el accionar del reconocido humorista porque en la actualidad "el contexto no es el mismo" que en otras épocas.

"Hoy es más fácil esto de poder develar situaciones que antes a otra mujer se le pasaban por alto o le parecían normales… Hay que ver para él (por Tristán), teniendo la edad que tiene, decirle una cosa a su mujer, cuando en su época…", dijo Papaleo en diálogo con el ciclo Buenos Días América.

Rita Pauls y Tristán
Rita Pauls y Tristán

Además, manifestó su postura por una reciente declaración que hizo Moria Casán en el marco del escándalo que salpicó a Cacho Castaña. "Moria lo explica muy bien: cuando ella empezó a trabajar nunca dejó que el capocómico rematara el sketch, ni que le hablara a sus tetas o a su culo. (Así) a ella se le dio una potestad, una autoridad de poder frenar algo que iba contra el modelo que se usaba en ese momento".

"Por eso digo -completó Carolina-, ¿qué pasa si (Alberto) Olmedo viviera y le dice a una piba 'Traeme a la nena'? Ella va a decir: '¿Qué hace el viejo este, desubicado?'. A lo mejor cambia el contexto, la situación social y la persona se siente acosada, cuando antes era normal. No digo que lo tiene que tomar como normal, pero a lo mejor lo que está diciendo no lo toma como un acoso".

Carolina Papaleo está trabajando en la obra “La isla encantada” en Villa Carlos Paz. La semana pasada le celebraron su cumpleaños sobre el escenario (Crédito Mario Sar / Teleshow)
Carolina Papaleo está trabajando en la obra “La isla encantada” en Villa Carlos Paz. La semana pasada le celebraron su cumpleaños sobre el escenario (Crédito Mario Sar / Teleshow)

Días atrás, en el ciclo radial DucaJazz, Rita Pauls había denunciado que "Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres" y que le decía "cosas sexuales, asquerosas y vulgares al oído". El capocómico le respondió en el programa Infama y, además de manifestarse "sorprendido" por la denuncia, dijo: "Esta chica quiere ser famosa, me parece".

LEA MÁS:

Rita Pauls contó que fue acosada por Tristán: "Tiene tendencias maltratadoras muy fuertes"

Las fotos del cumpleaños de Carolina Papaleo: festejo sobre el escenario y cena con famosos

El cumpleaños de Carolina Papaleo: "A los 49 aprendí a ser yo misma"