El emotivo homenaje de Malena Guinzburg a su padre en los Premios Tato 2017: "Se lo dedico a él"

A la hora de subir a recibir el galardón a la Mejor Panelista por su labor en "Morfi, Todos a la mesa", la actriz y comediante tuvo una especial dedicatoria al recordado Jorge

Compartir
Compartir articulo

Es la heredera de uno de los más recordados y queridos humoristas que ha dado nuestro país. Por eso, a la hora de agradecer el Premio Tato 2017 a la Mejor Panelista, Malena Guinzburg también se acordó de su padre, Jorge.

"Siempre dicen que tu papá te está mirando todo el tiempo. Yo preferiría que no porque hay momentos medio privados, pero hoy sí quisiera que me esté viendo, así que se lo dedico a él", afirmó la integrante del staff de Morfi, Todos a la mesa a la hora de las dedicatorias.

"Muchas gracias a todos los que votaron, aguante mi mesa. Gracias a Morfi, gracias a Corner, gracias Gerardo, gracias Zaira, gracias a todos, gracias a Meschen y a Carucha, que hacen que yo sea graciosa todos los días escribiéndome cosas. A mi familia, mis amigos, a todos los que me votaron, me tiraron buena onda y me decían yo te voté, yo te voté", afirmó también la actriz, comediante, conductora y productora de radio, quien iniciara su camino en los medios justamente como productora de El Ventilador, el ciclo radial que conducía su padre.

En definitiva, un merecido homenaje y recuerdo a un gran artista, quien seguramente estaría orgulloso de ver a su heredera abrirse camino en los medios con brillo propio.

LEA MÁS

Malena Guinzburg compartió su secreto para bajar 5 kilos en 28 días: "Me da pudor hablar de esto y miedo a volver a engordar"

Malena Guinzburg habló de su denuncia por violencia de género: "Vi que él salía a hacerse la víctima"

Malena Guinzburg: "No soy ejemplo, solo una mina que se ve más linda si está flaca"