Malena Guinzburg compartió su secreto para bajar 5 kilos en 28 días: "Me da pudor hablar de esto y miedo a volver a engordar"

La humorista y panelista de "Morfi, todos a la mesa" contó cómo fue la dieta que le permitió bajar de peso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malena Guinzburg (38) compartió con sus seguidores su secreto para bajar de peso. La humorista y panelista de Morfi, todos a la mesa, hizo una "dieta del metabolismo acelerado", que le permitió bajar cinco kilos en los primeros 28 días: "Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro)", bromeó.

En su posteo, en el que cuenta en qué consiste el régimen de comidas al que se sometió, también habla de sus miedos y de lo que le costó luchar durante toda su vida contra los kilos de más: "Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar! Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude".

También comparte su desafío para esta etapa de su vida: gustarse y dejar de hacer monólogos de humor hablando de sus complejos.

A continuación, la carta completa que Malena escribió en Instagram junto con una selfie en la que se puede apreciar su nueva figura:

infobae

"Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe. Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientos que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto. Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar! Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc. Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes. Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda. ¿Qué hice? En Marzo me pasaron un libro que se llama "La dieta del metabolismo acelerado" de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5kg, aprox. Después de esos 28 días volví a una vida más normal pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates! Eso es un poco lo que hice… espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad".

infobae

Días antes, Malena había subido una foto de ella con ropa clara: "Es la primera vez en mi vida que me pongo un pantalón blanco. Lo primero que me salió fue hacer un chiste con que parecía un Kohinoor, pero me cagaron a pedos con que no diga esas cosas de mí. Es la costumbre (o la falta de…). La verdad es que estoy divina… ¡y muy humilde! Jajaja".

Aclaración: Los resultados no son típicos o pueden variar de persona a persona.

LEA MÁS: 

El sorprendente cambio de Karina "La Princesita", antes y después de su relación con "el Kun" Agüero

La increíble transformación de una figura de "El Lobo de Wall Street" para la nueva serie que protagonizará

La increíble transformación de un ex participante de "Cuestión de peso"