El Tirri y su adicción al alcohol: "Un día me desperté prácticamente muerto"

El artista, primo de Marcelo Tinelli y ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs, contó que luego de una situación extrema decidió dejar la bebida para siempre

Como todos los sábados, la propuesta es clara: los invitados al programa de Andy Kusnetzoff (46), PH, Podemos Hablar, deben dar un paso al frente cuando responden que sí a una de las preguntas del conductor.
"Avancen al punto de encuentro los que lucharon contra una adicción", propuso el anfitrión.

Entonces, el único invitado que se animó a dar un paso al frente y contar una historia conmovedora fue Luciano El Tirri Giugno (50), el primo de Marcelo Tinelli (57) y ex miembro de la banda Los Fabulosos Cadillacs.
"El alcohol. Yo desde muy chico, cuando arranqué con Los Cadillacs, lo veía como diversión. Tomar, tomar. No me di cuenta y pasaron los años. Me desperté hace ocho años prácticamente muerto", narró El Tirri y prosiguió: "Me tomé dos magnum de vodka sin comer y dije 'hoy es el último día que tomo' en mi vida. Y no lo probé más".

"¿No lo probaste más?", preguntó Kusnetzoff. "No, nunca más. Salió de mí, yo dije 'hasta acá llegué", señaló conmovido y continuó: "Me cambió la vida 100%. Por eso digo que gracias a dios no incursioné en otras cosas, ya con el alcohol fue demasiado".

Consultado sobre cómo le cambió la vida después de su decisión, el primo de Tinelli respondió: "Cambió todo, otra vida, lo que es despertarse sin una resaca, lo que no es ponerse chicles cada cinco minutos para que no te sientan el olor. Yo tomaba y tomaba fuerte. Y tenía mucho aguante", describió y concluyó: "Me cambió la vida, es otro mundo ahora".

"Yo llevaba la cruz por dentro, no era un borracho que te decía 'eh, cómo estás?'. Yo estaba impecable siempre, hablaba, no me trababa", recordó.

LEA MAS