Fede Bal renovó su look en cuarentena: el actor dejó el platinado y volvió a su color natural

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cortó el pelo y compartió una imagen de su nueva apariencia a través de las redes sociales

Fede Bal dejó el rubio y optó por un look súper juvenil (Instagram)
Fede Bal dejó el rubio y optó por un look súper juvenil (Instagram)

La vida de Fede Bal cambió por completo cuando su médico le informó que tenía cáncer de intestino. El actor debió dejar la temporada teatral que estaba realizando en Mar del Plata para comenzar su tratamiento médico. Apenas se enteró del diagnóstico, lo hizo público para concientizar a la gente sobre la importancia de realizarse chequeos a tiempo.

"Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, anunció el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en un video que conmovió a todos el pasado 9 de marzo. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación”, agregó.

De esta manera, el joven empezó el tratamiento en el Instituto Fleming mientras el Gobierno dispuso la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Por este motivo, no pudo estar acompañado por nadie, ni siquiera su madre Carmen, quien a pesar de su tristeza debió conformarse con verlo a través de la ventana cuando el joven volvía del sanatorio y pasaba a saludarla desde su auto.

Fede nunca bajó los brazos y cumplió con el procedimiento médico sin quejarse. Incluso se animó a conducir el programa radial Late el viernes, por Radio Late. Y en medio de estas semanas tan movilizantes, el joven sintió la necesidad de renovar su look: dejó el platinado y volvió a su color natural. “Día 63: chequéate el cortesuki que metí”, escribió en su cuenta de Instagram con una imagen de su nueva apariencia.

La nueva apariencia del actor (Instagram)
La nueva apariencia del actor (Instagram)

Recientemente, el ex ganador del Bailando había contado a sus miles de seguidores de Instagram que estaba muy feliz por haber concluido la primera etapa de su tratamiento. Grabó un video para expresar su felicidad, ya que desde que se enteró de la enfermedad sintió el gran apoyo y amor de sus seguidores y suele compartir con ellos las buenas noticias sobre su estado de salud.

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí”, comenzó diciendo Fede.

“También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar y es que este tipo de enfermedades, detectadas a tiempo, se curan. El 95 por ciento de las probabilidades son buenas y favorables. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopías, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”, dijo el actor y director al concluir su video.


SEGUÍ LEYENDO

La verdad sobre la muerte de la conductora y actriz Natacha Durán: “Ella siempre tuvo la intuición de que partiría joven”

Tras una discusión con Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich abandonó el estudio de “Polémica en el bar”

La palabra de la empresa Nu Skin por la polémica promoción de la máquina facial: el rol de las famosas y la justificación del sistema piramidal

Flavio Mendoza y Noelia Pompa durísimos con Hernán Piquín: “Hacía escándalos y nadie le decía nada”

Laurita Fernández reveló por qué no volverá con Nicolás Cabré: “Es doloroso, pero él ya perdió el interés”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos