Tras una discusión con Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich abandonó el estudio de “Polémica en el bar”

Mientras debatían la situación que atraviesa el doctor Rubén Mühlberger, el periodista que también forma parte de “Intrusos”, se molestó con su colega y no soportó quedarse en el programa

Compartir
Compartir articulo
Tras una pelea con Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich abandonó el estudio de “Polémica en el bar”

Este jueves, Rodrigo Lussich y Samuel Chiche Gelblung protagonizaron un intenso momento en vivo durante la emisión de Polémica en el bar cuando debatían sobre la situación actual del doctor de los famosos Rubén Mühlberger. A medida que avanzaron los segundos, la discusión fue subiendo de tono y provocó que el panelista de Intrusos abandone el estudio ante el intento de Mariano Iúdica para que regresará a su lugar.

Todo comenzó cuando a los pocos minutos de hacerse iniciado el programa, el conductor anunció que tenían en exclusiva la palabra de Mühlberger gracias a una entrevista telefónica que le había realizado Gelblung. Recordemos que tras la declaración del profesional durante el último fin de semana y el análisis de las pruebas recolectadas en su consultorio, así como los testimonios de pacientes afectados, la fiscal Valeria Massaglia lo imputó por tres delitos y determinó el arresto domiciliario.

Lussich opinó sobre el médico: “Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul... y atender como quería". Al escucharlo, Gelblung levantó la voz y disparó: “Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas y yo no me morí".

En tanto, Rodrigo siguió adelante y contó la situación procesal del doctor y el periodista le recriminó: “¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger".

En ese momento, el panelista mostró su enojó y retrucó: “¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo”. Acto seguido se levantó de la silla y se retiró del estudio. Y el conductor del recordado Memoria solo atinó a decir: “Yo no hice nada, no me voy a hacer cargo de esto....".

Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, lo fue a buscar, pero no hubo caso. En el medio de la tensión generalizada en el lugar, el panelista de Intrusos dijo que tenía cosas que hacer y sin muchos más preámbulos se fue del estudio. Luego, la emisión siguió adelante con el resto de los temas a debatir.

SEGUÍ LEYENDO