Flavio Mendoza y Noelia Pompa criticaron a Hernán Piquín (Instagram)


En algún momento estuvieron distanciados. Pero, ahora que se reconciliaron y están pensando en volver a trabajar juntos en una nueva edición de Stravaganza, Flavio Mendoza y Noelia Pompa se unieron en un vivo de Instagram para criticar a Hernán Piquín. Y aseguraron que, durante su paso por el Bailando por un sueño, al bailarín “le perdonaban todo”.

Jugando al periodista incisivo, Flavio le preguntó a Noelia, que actualmente reside en España, si se había comunicado con su ex partenaire quién desde finales del año pasado se había instalado allí. “Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, contestó Pompa.

Justo en ese momento, se cortó la conexión de Noelia, así que Flavio aprovechó el intervalo para dar su opinión al respecto. “Hernán es especial, yo también lo conozco. Y, por ahí, no ha sido muy caballero en algunos aspectos. Tendría que haber tenido un poco más de gentileza. Porque, seamos realistas: la dupla con Noelia es lo que le dio el plus para ganar. Si no, no hubiese ganado”, aseguró el coreógrafo.

Hernán Piquín y Noelia Pompa cuando salieron campeones del Bailando por un sueño
Hernán Piquín y Noelia Pompa cuando salieron campeones del Bailando por un sueño

Entonces, Pompa retomó la trasmisión y continuó su relato: “A él (Piquín) le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho tampoco. No íbamos a comer juntos, no compartíamos otro tipo de ámbitos...”. “El es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”, agregó entonces Mendoza, quien ha tenido algún que otro ida y vuelta con el bailarín en su rol de miembro del BAR.

Estas palabras fueron suficientes para que Noelia se decidiera a explayarse sobre su experiencia con Piquín.“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hdp...”, aseguró Pompa.

Y, reafirmando los dichos de la artista, Flavio explicó lo que pasaba con él en ShowMatch: “Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo (Tinelli) no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros...?”.

Henán Piquín y Flavio Mendoza en tiempos felices
Henán Piquín y Flavio Mendoza en tiempos felices

En ese momento, Flavio recordó un reciente episodio en el que, por jugar con una aspiradora a batería y hacer de cuenta que “peinaba” a su hijo Dionisio, recibió muchísimas críticas por parte del público. Y luego resaltó: “Si yo hubiera hecho la mitad de las cosas que hizo Hernán, me hubieran sacrificado. Pero, como era él, lo cuidaron".

Noelia, en tanto, señaló que “en todos los ámbitos están los que tienen coronita y los que no”. Y, con una sonrisa en la cara, finalizó: “Está todo bien, qué suerte por ellos... Pero te da por las pelotas cuando realmente, uno no hace nada malo y te están dando siempre. Yo a Hernán le estoy súper agradecida. pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”.

SEGUÍ LEYENDO