Celos por un hombre en común: el verdadero inicio del enfrentamiento entre Susana Giménez y Nicole Neumann

Aunque todo estalló cuando la diva le dijo “estúpida” a la modelo, hay una historia que se remonta a varios años atrás

Enemigas públicas: Susana Giménez y Nicole Neumann (Foto: Instagram)
Enemigas públicas: Susana Giménez y Nicole Neumann (Foto: Instagram)

La polémica mediática desatada por las críticas a Susana Giménez tras su decisión de enviar de regreso al criadero donde compró a su cachorra Rita trajo como consecuencia un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, una de las figuras públicas que la cuestionó con mayor vehemencia. La diva respondió calificando a la modelo de “estúpida”, lo que a su vez generó réplicas posteriores.

Pero lo cierto es que en la pelea entre ambas nada tiene que ver Rita. Todo arrancó en 2017, fecha en la que las dos estuvieron ligadas sentimentalmente al legislador Facundo Moyano. En el caso de la diva, se trató de un rumor que ella nunca desmintió categóricamente, y en el caso de Nicole, de un noviazgo que no duró demasiado.

Cuando ese relación se oficializó, en septiembre de aquel año, Susana estaba invitada al mismo evento en el que Neumann y Moyano habían decidido blanquear su romance. Esa noche, organizada por la Fundación Paz por la No Violencia, creada por María Cher, la modelo y el dirigente se dejaron ver juntos y se hicieron fotos. Así comenzó en público una historia de amor que se disipó rápidamente, pero que dejó daños colaterales.

Facundo Moyano y Nicole Neumann (Foto: Nicolás Stulberg / Infobae)
Facundo Moyano y Nicole Neumann (Foto: Nicolás Stulberg / Infobae)
Moyano y Susana Giménez
Moyano y Susana Giménez

La furia de Susana con Nicole data de esa época. Según testigos que estuvieron en la mesa de aquella cena, la diva no se presentó al evento una vez que supo que la modelo acompañaría al diputado, y que allí se haría la presentación en sociedad de la relación, cosa que efectivamente sucedió. “Susana lo llamó a Facundo y le pidió que no fuera con Nicole -revela la fuente-. Cuando Moyano empezó esta relación, a Susana no le gustó nada. Él se lo contaba a Nicole”. Lo cierto es que desde entonces la modelo no volvió a ser invitada al programa de la diva. Y ahora -dos años y medio después de aquel noviazgo- la polémica entre ambas revivió por el asunto de la perrita.

En una entrevista con Intrusos, la conductora de Telefe trató de “estúpida” a la panelista de Nosotros a la mañana por haberla cuestionado. “No somos amigas, pero sabe que soy fanática de los perros como ella. Es lo que le dicen. Viene un tipo y le dice: ‘Che, Susana regaló a un perro. Decilo vos hoy. Matala’”, especuló Giménez, y agregó: “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”.

Horas después, y desde el programa en el cual participa, en El Trece, Neumann se mostró sorprendida por el insulto de Susana, y aseguró que se trató de una especie de teléfono descompuesto: “Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama a los perros como yo. Siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue un tema en común entre nosotras siempre”.

“Me entrevistó un montón de veces; si entran a YouTube están los videos. En un momento de los más difíciles de mi vida, cuando no quería dar notas, me pagaron para dar la primera y única entrevista en ese programa. Tuve miles y miles de entrevistas que me hizo en el living, cara a cara. Hasta en su momento fui con Fabián (Cubero) y las nenas”, resaltó Nicole.

Rita, la cachorra de Susana Giménez, en el centro de la escena
Rita, la cachorra de Susana Giménez, en el centro de la escena

“Transmiten las cosas con mala intención porque yo nunca hablé en contra de ella. Dije que ama a los perros, nunca dije nada de que ella haya comprado un perro en criadero, por supuesto que yo soy proadopción. Si ella se quiere comprar el perro que quiera, me parece bárbaro. A mí me preguntaron qué opinaba de lo que pasó con este cachorro. Yo hablé desde lo que pienso y siento, cuando uno adopta un cachorro, pero nunca hablé en contra de ella, la admiro y sé que ama a los animales”.

“Entiendo que la gente está vulnerable, enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena y es mucha cosa, la gente está medio a flor de piel, esta forma de hablar de ella no pega. Es una genia y la admiro”, afirmó Nicole, para concluir. “Lamentablemente no escuchó bien, contestó cosas que yo no dije, otros famosos hablaron de este tema y me metieron a mí en la única bolsa”.

SEGUÍ LEYENDO

A 15 años de “Amor Mío”, Damián De Santo revela cómo “planearon” con Romina Yan el nacimiento de sus hijos, con solo una semana de diferencia

Pablo Echarri: “Hay momentos de ansiedad e incógnita por el futuro”

Actrices Argentinas repudió la excarcelación de presos por abusos y femicidios

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos