La palabra de Nicole Neumann luego de que Susana Giménez la tratara de estúpida

La panelista de “Nosotros a la mañana” había criticado a la diva por devolver a un criadero a la cachorrita que compró en plena cuarentena obligatoria

Compartir
Compartir articulo
La modelo hizo su descargo sobre los insultos que recibió de parte de Susana Giménez (Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

Susana Giménez quedó envuelta en una polémica relacionada con el cuidado de Rita, una perra vizsla que envió al criadero 11 días después de que llegara a su casa. La conductora aclaró que a la cachorrita le estaban creciendo los dientes y la lastimaba cuando jugaba. “La mandé a que la eduquen. Cuando vuelva la voy a llevar a Punta del Este para que esté con su hermanitos, mis otros perros”, dijo a Teleshow.

La diva fue muy criticada por haber tomado esa decisión. Nicole Neumann, la modelo que es defensora de los derechos de los animales, en el ciclo Nosotros a la mañana declaró: “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”.

“Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece”, expuso la panelista de El Trece. “He adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”, concluyó.

Susana Giménez insultó a Nicole Neumann (Video: Intrusos, América)

En una entrevista telefónica con Intrusos, la conductora de Telefe trató de “estúpida” a Nicole por haberla cuestionado. “No somos amigas, pero sabe que soy fanática de los perros como ella (...). Es lo que le dicen. Viene un tipo y le dice ‘Che, Susana regaló a un perro. Decilo vos hoy. Matala’”. Luego, agregó: “Estoy harta de que la gente sea tan estúpida y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”.

Este martes, Neumann se mostró sorprendida por el insulto de Giménez y aseguró que se trató de una especie de teléfono descompuesto: “Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama a los perros como yo. Siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue un tema en común entre nosotras siempre”.

“Me entrevistó un montón de veces, si entran a Youtube están los videos. En un momento de los más difíciles de mi vida cuando no quería dar notas, me pagaron para dar la primera y única entrevista en ese programa. Tuve miles y miles de entrevistas que me hizo en el living, cara a cara. Hasta en su momento fui con Fabián (Cubero) y las nenas”, recordó la panelista en una videollamada desde su casa para el ciclo Nosotros a la mañana.

Rita, la perra que adoptó Susana Giménez
Rita, la perra que adoptó Susana Giménez

“Transmiten las cosas con mala intención porque yo nunca hablé en contra de ella. Dije que ama a los perros, nunca dije nada de que ella haya comprado un perro en criadero, por supuesto que yo soy proadopción. Si ella se quiere comprar el perro que quiera, me parece bárbaro. A mí me preguntaron qué opinaba de lo que pasó con este cachorro. Yo hablé desde lo que pienso y siento, cuando uno adopta un cachorro, pero nunca hablé en contra de ella, la admiro y sé que ama a los animales”, agregó.

“Entiendo que la gente está vulnerable, enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena y es mucha cosa, la gente está medio a flor de piel, esta forma de hablar de ella no pega. Es una genia y la admiro”, afirmó Nicole. “Lamentablemente no escuchó bien, contestó cosas que yo no dije, otros famosos hablaron de este tema y me metieron a mí en la única bolsa”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO