Lizy Tagliani junto a su novio, Leo Alturria
Lizy Tagliani junto a su novio, Leo Alturria

—¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?

—¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO.

Esta romántica propuesta de casamiento debería haberse podido hacer en persona. Sin embargo, separados físicamente por la cuarentena total, Leo Alturria decidió sorprender a Lizy Tagliani a través de las redes sociales. El joven compartió una foto de la pareja en la última entrega de premios de los Martín Fierro de Radio y se animó a preguntarle si quería ser su mujer. Sin dudarlo, la humorista respondió que sí sobre la publicación y luego hizo un especial posteo en su cuenta personal de Instagram.

“Estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, QUIERO”, aseguró la conductora de El Precio Justo. De esta manera, anunciaba que se casará con el joven con el que está viviendo una romántica historia de amor desde el año pasado.

Leo y Lizy se conocieron en el ciclo que ella lidera en la pantalla de Telefe. Él fue a participar del ciclo y más tarde ella, luego de un dia y vuelta al aire, le envió un mensaje privado por Instagram. Ya con la relación consolidada, oficializaron su romance en el living de Susana Giménez, en octubre de 2019.

Lizy Tagliani y Leo Alturra contaron cómo comenzó su relación (Video: "Susana Giménez", Telefe)


Dos días más tarde, inversa en una profunda angustia, Lizy contó públicamente que había decidido terminar la relación luego de la cantidad de críticas que había recibido en las redes sociales. Los usuarios sugirieron que Alturria la estaba utilizando para buscar fama. Sin embargo, el joven le mostró que realmente la quiere y decidieron darse una nueva oportunidad.

Así es como hoy la pareja apuesta a futuro. “Es una noticia muy linda”, dijo la conductora a Teleshow sobre la propuesta de matrimonio que recibió. “Me lo propuso y obviamente le dije que sí. Eso es lo sentimental, lo romántico y lo novelesco, pero no hay nada concreto aún”, aclaró e indicó que no ve a su pareja desde hace más de un mes, cuando comenzó la cuarentena.

Cuando estaban abiertos los bares y la pareja podía disfrutar de una romántica salida
Cuando estaban abiertos los bares y la pareja podía disfrutar de una romántica salida

Leo y Lizy no pasan el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos ya que no convivían. De todas formas, están en permanente contacto y la tecnología hoy permite que puedan verse a través de videollamadas. “Ahora falta que vuelva todo a la normalidad, que volvamos a estar juntos, sigamos aprovechando y proyectando cosas. Y ver si da o no”, continuó la conductora sobre la posibilidad de que pasen por el Registro Civil.

Ganas no faltan, y eso lo dejaron en claro ambos. Ya habrá tiempo para poner fecha de casamiento. Resta que logren reencontrarse para poder continuar con sus sueños a futuro. “Queremos que se levante la cuarentena porque no nos vemos desde que empezó”, agregó Lizy, que extraña a su pareja y espera poder volver a reencontrarse en un futuro próximo.

SEGUÍ LEYENDO