Mora Godoy se enfrentó a Natalie Weber por el “Bailando”: “Me parece una estupidez lo que estás diciendo”

La bailarina cuestionó a la panelista de “Incorrectas”, quien le dijo que si hubiera ganado el certamen no estaría quejándose de su paso por la pista

Compartir
Compartir articulo
Video Incorrectas - América

La salida de Mora Godoy de la última edición del Bailando aún sigue dando tela para cortar, más allá que ya hayan pasado varios meses. Es que luego de sus declaraciones de ayer, en las que habló de “maltrato” por parte de Laura Fidalgo y Aníbal Pachano fundamentalmente, la bailarina volvió a disparar contra el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

Mi mamá nunca vio el programa, nunca lo vio ni cuando estuve ni cuando no estuve ni ahora, nunca lo vio. Es una intelectual que escribe libros”, arrancó diciendo la artista. “Qué feo que hable así del Bailando”, acotó Natalie Weber.

“Bueno, puede ser, es su opinión (en referencia a su madre). Ella no lo puede ver porque no le gusta en el lugar que me ponen, o que ponen a muchos participantes, entonces ella decide no verlo, y está bien, me parece que es respetable. Mi papá sí, y mi papá es el que de alguna manera me dijo basta, porque no paran de tratarte de esa manera, me parece que ya está. Mi papá es el que puso, perdón, las palabras de mi papá fueron, cuando tuve la salida, él es el que me dijo que la salida fue direccionada, irreslpetuosa y malintencionada, esas tres palabras salieron de mi papá”, explicó Mora.

“Mora, ¿te atreverías a decir que ya el baile en el Bailando no importa un comino y solamente les interesa la pelea para dar rating?”, le preguntó entonces Sofía Zámolo, otra de las integrantes del panel de La One. “Podría ser, no lo sé, pero la gente lo mira por el baile eh”, aclaró ella.

“Pero era una bailarina que también se peleaba, o sea que también hacía escándalo. Yo estuve todo el año, de marzo a diciembre, y no tuve un escándalo”, intervino Silvina Escudero.

Mora Godoy en Intrusos hablando del maltrato que sufrió en el "Bailando"

“No, además uno sabe a lo que se presta cuando está ahí. Si no te gustaba, vuelvo a lo mismo, me parece feo que porque te echaron...Si hubieras ganado el Bailando hoy no estás hablando así, me molesta que hables así porque te sacaron, me parece que no está bueno que hables mal. Me parece bárbaro que Aníbal te haya tratado mal y que vos te defiendas, pero no que vayas contra el Bailando”, lanzó entonces la mujer de Mauro Zárate, lo que motivó la reacción de Mora.

“¿Quién habla?”, preguntó Godoy. “Yo, Natalie Weber”, respondió la modelo.

Me parece una estupidez lo que estás diciendo Natalie. Perdón que te lo diga así, pero me parece que no tenés ni idea la carrera que hice, estudiá la carrera que hice, fijate todo y no podés decir eso. No podés decir eso bajo ningún punto de vista, porque yo no hablé mal, simplemente me paré en un lugar a decir que no estoy de acuerdo y que sentí, en perspectiva, cuando me fui, que no me sentí bien tratada, simplemente estoy diciendo eso. No estoy hablando mal, pero no estoy hablando mal para nada, estoy diciendo eso, no estoy diciendo otra cosa”, disparó la ex participante del Bailando.

“Escuchame una cosa Mora, recién mi compañera te preguntó si al Bailando le importan solamente las peleas, te quedaste callada e hiciste una risita. Después dijiste que te maltrataron, que fue una salida desprolija...”, le dijo entonces Natalie.

“Pará, te voy a decir una cosa, ¿no garpan más las previas y las peleas a veces? Es real, es un reality eso y no está mal, pero yo no digo que esté mal, lo que sí digo es que a la gente también le gusta el baile”, expresó Mora.

“Pero recién diste a entender como que la gente intelectual no miraba el Bailando, y me parece que es hablar mal de un programa que no tiene nada que ver”, contraatacó Natalie.

No, mi mamá, y tiene todo el derecho del mundo, porque viene de otro palo, no ve, pero no ve un montón de programas, no solamente el Bailando, no los ve, porque no le interesa. Porque está leyendo un libro, porque no le interesa, porque está mirando un programa político, no es desmerecer para nada”, se defendió Mora.

“Igual, de todos modos, me parece que no tiene nada que ver la carrera que tuviste con la opinión que estás dando del Bailando. A mí me puede gustar o no lo que estés diciendo, independientemente de la carrera que tengas o no. O sea, no es que porque vos tengas una gran carrera yo me tengo que callar y decir me parece bárbaro Mora, no”, le dijo Weber.

“No, estoy acostumbrada a que me ataquen”, se limitó a comentar Mora. “No, yo no te estoy atacando Mora, estoy diciendo lo que pienso, nada más”, afirmó Natalie.

“No te preocupes, son varias personas. No hablo de la gente, pero a veces me pasa, con algunos panelistas a veces me pasa”, concluyó la protagonista de espectáculos como Tanguera y Chantecler Tango, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”