Video Intrusos - América

Es una de las bailarinas más virtuosas que tiene nuestro país y a lo largo de su carrera ha puesto el nombre de la Argentina en lo más alto del mundo con presentaciones en los lugares más recónditos del planeta.

Sin embargo, el paso de Mora Godoy por el Bailando no fue obviamente el que la artista esperaba. No sólo porque fue una de las primeras eliminadas del certamen, sino también por todo el contexto alrededor de su presencia en la pista más famosa del país.

Así lo explicó la propia Mora en diálogo con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial (circunstancialmente reemplazado por Adrián Pallares al frente del programa) a través de la pantalla de América.

A mí no es que me encanta hablar del tema del Bailando, para mí es un tema que está cerrado porque ya pasó y ya pasé por ahí, pero evidentemente yo lo hablé el otro día acá, y también tiene que ver con que tal vez me puse a pensar o pude tomar perspectiva de lo que fue mi paso por el Bailando y sentí que no estuvo bueno. Hubo cosas que no tenían que ver con el baile porque no se daba una devolución al baile, sino que era una devolución personal, personal de ataque”, comenzó.

“Yo me empecé a engranar cuando salía a la calle y me decían ‘por qué aguantaste ese maltrato’”, recordó, para luego referirse a sus cruces con el jurado, especialmente con el BAR.

La devolución de Laura Fidalgo y Anibal Pachano a Mora Godoy

“Si bien el jurado no me faltó el respeto, tampoco se refirió bien, porque hablaba de rigidez y todo, y la verdad que por momentos pudo ser más seria la cara y por momentos me mataba de risa, sonreía, estaba tranquila”, expresó.

Se despacharon con cosas que no estuvieron buenas, no está bien, no me parece bien. Yo creo que es ahí donde la producción tiene que decir che, a ver, nosotros queríamos que Mora esté, porque insistieron muchísimo para que esté y sentí que me llevaron para pegarme. Me llevaron para decir ‘A ver cómo maltratamos a Mora’, y no me pareció”, subrayó.

“El ataque fue para varios, no solo contra mí. Más allá de eso, creo que claro que las decisiones son de arriba. Porque si a vos te atacan y vos decís basta, porque yo dije por favor no sigamos con esto, porque no paran de agredirme y no se frena, es porque evidentemente les funciona o les gusta pegarme, y no hay una orden de arriba de decir bueno, basta, chicos", explicó al ser consultada sobre si ella apuntaba también contra Marcelo Tinelli.

No voy a ir a un programa en la Argentina para que me traten así, porque además hice un reality en China donde me trataron de lujo. Evidentemente, ellos eligen a quién cuidar y a quién no, no fui de las elegidas. Pero tampoco me quejó por eso, porque de alguna manera quizás pensaban que me la bancaba”, continuó.

El día que me eliminaron fue una salida direccionada, malintencionada e irrespetuosa, porque ésa fue mi salida. Eliminaron a dos. hasta ahí se eliminaba de a uno, el día que me eliminaron a mí eliminan dos parejas, inexplicable por qué, y después siguieron eliminando de a una”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO